AMISTOSO ANTE ALMIRANTE BROWN

Publico Ole deportivo
El amistoso que jugaron Arsenal y Almirante Brown en Sarandí no tuvo demasiadas emociones y eso se vio reflejado en el 0-0 final de un partido que se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los locales fueron un poquito más que sus rivales, teniendo Leguizamón la situación más clara para convertir. Poco para 60 minutos de fútbol que ambos equipos utllizaron para ir poniéndose a punto de cara a la temporada que comienza en agosto.
Como ocurre en todos los partidos amistosos de pretemporada, en este jugado en el Viaducto también prevaleció el juego brusco y la pierna fuerte, afortunadamente sin que se produzcan situaciones de violencia entre los protagonistas. Tal vez por estar haciendo ejercicios físicos y recién haber empezado a tocar la pelota en estos días, es que no se juega partidos de 90 minutos y, quizás también por tener los músculos algo tensos no se vean buenos partidos y sí pierna fuerte. Arsenal y Almirante Brown no pudieron escapar a lo que sucede en la mayoría de los partidos de pretemporada y entregaron un magro empate.
Las formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Christian Cepeda, Lisandro López, Danilo Gerlo, Damián Pérez: Jorge Ortiz, Iván Marcone, Adrián Gónzalez, Claudio Mosca; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Federico León, Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Marcelo Vieytes; Diego Cisterna; Facundo Melivillo y Daniel Vega.
En el partido jugado en primer turno, los suplentes también igualaron, pero 1 a 1, marcando Abel Flegenal de penal para Almirante y Sena para Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY