ARRANCO LA COPA ARGENTINA

Escena del partido jugado en Ushuaia.

La flamante Copa Argentina comenzó a disputarse, con los partidos clasificatorios de aquellas ligas que no tienen representantes en los torneos Argentinos A y B. Son entonces las provincias de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Neuquén, La Pampa y La Rioja, quienes deberán clasificar un equipo para conformar así la primera llave eliminatoria.
La Copa Argentina contará con alrededor de 176 equipos de todo el país, que se irán eliminando de manera directa, a un solo encuentro, hasta resultar un vencedor.
Arsenal, por ser integrante de la división mayor del fútbol argentino, ingresará a la competencia cuando se desarrollen los 16vos. de final, casi sobre la recta definitoria.
En los primeros partidos de la Copa Argentina, Cuervos de Ushuaia venció a Real Madrid de Río Grande por 1 a 0, en la llave eliminatoria de Tierra del Fuego. Por Neuquen está clasificado Maronense, mientras que por La Pampa Alvear FC (Finalista del Torneo del Interior). En La Rioja, el resultado favoreció a Atlético Riojano por 1 a 0 sobre Atlético Chilecito.
Las revanchas serán el domingo próximo.
La Copa se disputará entre Agosto de 2011 y Mayo de 2012, y el campeón clasificará para la Copa Sudamericana 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY