NOVEDADES EN ARSENAL II

El presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, comenzó a despejar dudas pensando en el próximo torneo Apertura. De entrada avisó que es casi un hecho que Gustavo Alfaro continuará como entrenador del equipo. “En un 90% seguirá siendo el técnico de Arsenal. Está todo acordado de palabra, pero faltan cerrar algunos detalles del contrato”, confesó Julito en diálogo con Arsenal-Sarandí.
Además, el presi contó que ya acordaron con el entrenador el armado del equipo: “Estuvimos hablando de refuerzos, de los que vuelven de los préstamos y de los juveniles. Más de cuatro o cinco incorporaciones no haremos. La idea es mantener la base y subir a los chicos a Primera”. Y en cuanto a los puestos a reforzar, adelantó: ”La intención es contratar un delantero, un volante y un lateral derecho”.
En tanto, sobre el futuro de Mauro Obolo, quien tiene una oferta muy importante de México, Julito avisó: “Tiene un año y medio más de contrato en el club y la intención es que se quede. El me manifestó que su idea es terminar su carrera en Arsenal. Tenemos que hacer un esfuerzo para retenerlo”.
Después de asegurarse la continuidad de Gustavo Alfaro al mando del plantel, los dirigentes de Arsenal (con consentimiento del DT) se encargaron de pasar en limpio la lista de los jugadores que seguirán en el club. Así, Andrés Franzoia (terminó su contrato), Franco Mendoza, Gonzalo Choy González e Ignacio Bogino (no les renovarán) se alejarán del club. Estos se suman a Krupoviesa, Alustiza, Aguirre y Alvarez. Ahora, a buscar refuerzos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY