NOVEDADES EN ARSENAL

Publico Arsenal es un Golazo
Con la llegada de Danilo Gerlo, Arsenal ya tiene su primer fichaje para la temporada 2011-2012. El tema de Juan Manuel Cobo , que en un primer momento se había dado como hecho, el volante tiene una clausula de renovación con Olimpo por una temporada más. Eso es lo que lleva a que el Arse si quiere al jugador deba hablar con la entidad bahiense.
Alfaro quiere un delantero y el apunta sería Cámpora. Pero el mismo es complicado dado a que son numerosos los equipos de Primera como del exterior que quieren al goleador del último torneo con Huracán.  La posibilidad de que Pablo Aguilar continúe en el club de Sarandí está en un tire y afloje, con el San Luís de México que tiene su ficha. Por ahora viene frío.
En cuanto a las salidas del plantel. Gonzalo Menéndez pasó a préstamo a Deportivo Merlo. También hubo sondeo de la Universidad de Chile por Juan Pablo Caffa. Además, Cristián Álvarez y Marcos Aguirre acordaron incorporarse a San Martín de San Juan.
Mañana Arsenal enfrenta a Sportivo Italiano, desde las 15 hs en el Viaducto. También ya tiene otros partidos programados: sábado 23 ante Almirante Brown, martes 26 con Unión de Santa Fe y viernes 29 frente a Atlético Rafaela. Todos los encuentros serán en Sarandí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS