COPADOS EN SARANDI

El festejo.... Arsenal hizo pata ancha y va a La Plata, para la revancha, con dos goles de ventaja.
Arsenal gano con categoria un partido chivo, donde el favorito era Estudiantes, pero merced al gran orden tactico y al oportunismo, como al uso de la pelota parada, justifico plenamente la victoria. Se vio a un equipo que crecio en el juego, que busco controlar el mediocampo y que cuando se vio superado por el empuje rival, se abroquelo atrás y espero pacientemente el error del pincha.
Ahora, con dos goles de ventaja se buscará en el Estadio Unico de La Plata, el pasaporte a Octavos de final, una tarea para nada sencilla.

Estudiantes es una sombra de aquel fenomenal equipo que ganó la Copa Libertadores, que fue protagonista del campeonato local y que tuvo contra las cuerdas al mismisimo Barcelona de España.
Arsenal dio muestras de crecimiento y nos da la ilusion de pensar en superar esta instancia en la Copa Sudamericana.



Publico Ole deportivo


Los equipos argentinos hicieron su bautismo de fuego en esta edición de la Copa Sudamericana. Los encargados de entrar en acción fueron Arsenal y Estudiantes de La Plata. Y el Arse, aprovechándose del flojo momento del Pincha, ganó por 2-0 en el Viaducto de Sarandí.
El equipo de Miguel Angel Russo quería aprovechar esta parada para comenzar a reponerse del mal arranque en el Apertura. Sin Juan Sebastián Verón, su emblema dentro del campo de juego, el equipo platense viajó a Sarandí buscando su primera victoria en el semestre. Enfrente, estaba el equipo de Gustavo Alfaro, que en la última fecha del ámbito local venía de empatar ante Racing. En los primeros instantes de juego, se lo vio al Pincha con la iniciativa, tratando de llevarse por encima a su rival. Mauro Boselli, tras un disparo de Carlos Carbonero, pudo haber puesto en ventaja a Estudiantes, pero mandó la pelota por arriba del travesaño. Tenía que soplarla solamente, aunque no lo logró. A partir de allí, como si esa oportunidad desperdiciada hubiera repercutido negativamente, el León comenzó a decaer en su ritmo. Arsenal, con poquito, le fue complicando el juego y no le permitió generar situaciones de riesgo.
En los primeros albores de la segunda mitad llegó el baldazo de agua fría para Estudiantes. En su afán por despejar, Leandro Benítez terminó marcando en contra de su propia valla, tras una pelota parada enviada por Luciano Leguizamón. A partir de allí, los de Russo se quedaron sin respuestas. Nunca pudieron poner de rodillas a su rival. Lejos de eso estuvieron. Con la ventaja en el marcador,  el team de Alfaro, con orden, se mantuvo sólido y no le abrió las puertas a un hipotético empate. Encima, a quince minutos para el final, llegó el golpe de nocaut. Nuevamente por un envío aéreo, Guillermo Burdisso se elevó bien alto y estampó de cabeza el segundo gol para los dueños de casa.
De esta forma, Arsenal sacó una buena ventaja de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes en La Plata. Deberá mejorar bastante Estudiantes si quiere torcer esta historia, que por ahora, pinta en celeste y rojo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY