DESILUSIONADOS......

Muchísimos papelitos arrojó la Barra del Arse para recibir al equipo.

Se debió trabajar con rapidez para sacar las cintas del campo de juego.

Arsenal en busca del gol. Una constante del primer tiempo.

Análisis y fotos de Joaquin del Arse.

Anoche en Sarandí, la gente se acerco ilusionada con ver al Arse arrancar positivamente la temporada.... pero lamentablemente nada de eso paso. Como si de dos equipos se tratara, tuvimos un primer tiempo a favor (donde se pudo haber echo la diferencia) y un complemento de terror (que justifico largamente la derrota).
Presionando en todo el campo de juego, Arsenal se adueño y equilibro el partido en la primera parte, y no extraño que a poco de comenzado le anularan un gol por off side. Estaba claro que el conjunto de Sarandi, era superior al santafesino. Con varios centros y escapadas por los costados, Arsenal fue metiéndose cada vez mas contra el arco de Pozzo, y a los 36 minutos, en un tiro libre ejecutado por A. González, nos pusimos en ventaja de la mano de Burdisso ante un sorprendido arquero de Colón, que nada pudo hacer para evitar el gol. Ahí nomas, dos minutos mas tarde, el interminable Mauro Obolo se "comió" el segundo de manera increíble, con un tiro sobre el poste derecho del arquero.
Pero como es una mala costumbre, Alfaro o los jugadores o no se que pasa, el Arse se abroquelo muy atrás en el inicio del complemento, y todo lo bueno que se hizo en la primera etapa, quedo sepultado en esta parte del partido. Colón vio que Arsenal no salia y nos fue a buscar. Ivan Moreno y Fabianesi fue el factor clave de la levantada santafesina, y estuvo muy bien acompañado por el resto, especialmente por Urribarri y Fuertes. No extraño entonces que tantos desbordes, tantos centros y tanta desorganización en Arsenal, le dieran los frutos al visitante.
Fue un dos a uno que nos dejo frío a todos en Sarandi, porque uno esperaba algo mas del equipo, pero esto no llego... sino que fue un calco (ese segundo tiempo) de los peores partidos del Clausura 2011.
Igualmente hay que ser justos, esto recién empieza, pero habría que aclararle a quien corresponda que no podemos seguir regalando un tiempo entero. Si a vos, con un sistema (el del primer tiempo) te alcanza para ir ganando, entonces no lo cambies por otro especulativo. Pero bueno, así son las cosas. Mientras tanto, los hinchas del Arse, anoche terminamos desilusionados.

LA SINTESIS


Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.DT: Mario Sciacqua.
Goles: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Burdisso(A). En el segundo tiempo, a los 28, Costa(C); a los 31, Fuertes(C);
Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Leandro González por Higuaín(C); a los 22, Claudio Mosca por Aguirre(A); a los 29, Juan Manuel Cobo por González(A); a los 32, Emilio Zelaya por Marcone(A); a los 44, Ismael Quilez por Costa(C).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY