EL TRIUNFO DEL FUTSAL EN PASION FUTSAL



Publico www.pasionfutsal.com.ar 
Sufrió demasiado

Arsenal lo resolvió en el final, perdía 2-1 con Huracán y lo terminó ganando a tres minutos del cierre, en el encuentro que cerró la jornada televisiva en Hurlingham. Quedó a tres de Glorias y de All Boys, a quien enfrenta el próximo fin de semana.

“El domingo cueste lo que cueste…”, se unieron en un grito y un abrazo los jugadores de Arsenal en el final de la victoria 3-2 ante Huracán. Es que ahora reciben en casa a los de Floresta. Si bien no tuvieron una buena noche y se perdieron varios goles, los del Viaducto se quedaron con tres puntos que les permite seguir de cerca a Glorias y All Boys, los dos punteros de la zona A de la Segunda División.
Desde el comienzo los de Sarandí sacaron una ventaja en el juego y se pusieron 1-0 arriba con el tanto de Matías Infante. Pero Arsenal lo dejó crecer al Globo, que se dio cuenta que si se animaba podía incomodar a los dirigidos por Charly Fernández. Así con el buen manejo y la habilidad de Rodrigo Castro, Huracán fue creciendo y le creó peligro a Lucas Gómez. Sobre el final de la primera parte, Bruno Marcogliese, otro que cuenta con categoría, alcanzó la igualdad para los de Parque Patricios.
En el complemento, Arsenal siguió desperdiciando situaciones de gol cara a cara con Juan Pecot y Marcogliese no perdonó, para poner en ventaja a los dirigidos por Marcelo Maradei. Los de Sarandí apelaron a Hernán Introcaso de arquero adelantado, arriesgaron y como el Globo no lo definió por falta de precisión en las contras, Arsenal lo dio vuelta con goles de Infante y Guillermo Ferreyra.
Huracán: Pecot; Matías López Villalba, Osorio, Marcogliese y Castro. Ingresaron:Vedro, Chirico, Banegas y Bertolini. DT: Marcelo Maradei.
Arsenal: Lucas Gómez; Steinvortzel, Infante, Introcaso y Diego Clapcich.Ingresaron: Ferreyra, Maccarrone, Jorge Clapcich y Mollinedo. Suplentes: Salomón, Velázquez y Sergio López. DT: Charly Fernández.
Goles en el PT: 7m Infante (A) y 16m Marcogliese (H).
Goles en el ST: 9m Marcogliese (H), 15m Infante (A) y 17m Ferreyra (A).
Árbitro principal: Dardo Viñas.
Árbitro asistente: María Laura Fortunato.
Cancha: Polideportivo Hurlingham (local Huracán).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY