FINALMENTE COMIENZA LA COPA ARGENTINA


La incógnita se va develando lentamente. Tras el fallido mega torneo de primera división 2012, se refloto la Copa Argentina, la cual había sido presentada por la AFA como el campeonato que integrará por fin a todo el país. La empresa Santa Monica, que co-organiza el torneo junto a la AFA y el Consejo Federal, dio a conocer fechas y el sistema de eliminación.
En caso de no naufragar a mitad de camino, el 25 de mayo de 2012 se jugará la final, que le dará la copa y un pasaje a la Copa Sudamericana 2012 al equipo ganador.
Arsenal ingresará cumplida la gran eliminatoria entre equipos del Argentino A, Argentino B, los equipos invitados de las provincias que no tienen representación en el fútbol de ascenso, y los equipos provenientes de la Primera D, C y B Metropolitana.
Nuestro equipo se encuentra ubicado, a la espera de los clasificados en el grupo dos con Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Banfield, Racing Club, Newell´s Old Boys de Rosario, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Veremos como se resuelve entonces esta competencia, al mejor estilo europeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS