NOTICIAS DEL FUTBOL

Publico Ole deportivo

La ambición es el sustento que ampara su crecimiento como futbolista. Lisandro López se planteó un importante objetivo para este semestre: “Me estoy preparando para encarar lo que se viene con todo. Quiero hacer las cosas bien en Arsenal para conseguir oportunidades en la Selección”, comentó el defensor. Y agregó: “Hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para afrontar el desafío de la doble competencia. Vamos a apuntar a la copa sin descuidar el Apertura”. En cuanto al equipo, Gustavo Alfaro ya tiene en mente a los 11 que jugarán el sábado ante Colón: Campestrini; Gerlo, López, Burdisso, Pérez; González, Ortíz, Marcone, Nicolás Aguirre; Leguizamón y Obolo.

Publico Diario Popular

Arsenal no se retiró del mercado de pases y apura ahora la contratación del marcador de punta Gabriel Vallés, de Independiente. Según lo revelado por fuentes allegadas a la entidad del viaducto, el jugador mendocino será tentado para integrarse al equipo que dirige Gustavo Alfaro una vez que regrese de Japón, donde viajo con Independiente.
Por otro lado, la eventual contratación del delantero peruano William Chiroque dependerá de la reunión que el presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, sostenga en las próximas horas con los dirigentes de Arsenal.
En tanto, el técnico Gustavo Alfaro ya tiene en mente el equipo para jugar contra Colón: Campestrini; Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Ortiz, Marcone, Aguirre; Leguizamón y Óbolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY