NOVEDADES EN ARSENAL


Publico www.ole.com.ar
Malas noticias: Cristian Campestrini no estará frente a Racing y está muy complicado que se recupere Lisandro López. El arquero fue informado después del partidoante Vélez y el defensor tiene un golpe y temen el desgarro.
Dos malas noticias irrumpieron esta mañana en Sarandí. Es que Lisandro López sufrió un edema en el posterior de su pierna derecha y se perdería el partido del viernes frente a la Academia. "Tiene una molestia importante, veremos cómo se siente el viernes", comentó Gustavo Alfaro luego de la práctica de fútbol de este miércoles. La intención del entrenador es no arriesgarlo para evitar que el cuadro de la lesión empeore y se produzca un desgarro. Si López no se encuentra en condiciones de jugar su reemplazante será Danilo Gerlo.
Además, Néstor Pitana le elevó un informe a Cristian Campestrini por protestar en forma desmedida tras la derrota 1 a 0 ante Vélez, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Catriel Orcellet.
De esta forma, Arsenal deberá jugar ante Racing con un equipo diezmado, y los 11 serían: Orcellet; Hugo Nervo, López o Gerlo, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. Mientras tanto el Cholo Simeone se relame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY