ANGEL SANCHEZ DIO SU VEREDICTO: ABAL SE EQUIVOCO FEO



Extracto de la columna escrita, por el ex arbitro Ángel Sanchez, en el sitio cancha llena, del diario La Nación (Nota completa en : http://www.canchallena.com/1407424-los-mitos-que-se-deben-acabar-en-nuestro-futbol

Cuando todavía despuntaba el vicio de hacer sonar el silbato, cada vez que tenía que dirigir a Arsenal, escuchaba el mismo comentario: si sancionaba algo a su favor, caería sobre mi la sospecha de estar beneficiando al equipo de Grondona y, si lo hacía en su contra, tendría que pasar el fin de semana siguiente limpiando la parrilla para comerme un rico asado. Por suerte, esto tenía que ver con el acierto y el error, más allá del equipo que uno dirigía. 

Diego Abal, quien estaba teniendo un buen torneo, tuvo una de esas tardes para el olvido. Errores suyos y de los asistentes generaron muchos conflictos en Tigre vs. Arsenal, que terminaron con el arquero Campestrini y los técnicos del equipo de Sarandí expulsados. Un penal mal sancionado que terminó en gol, un tanto en posición adelantada y una jugada anulada que terminaba en gol fueron todas acciones que perjudicaron a Arsenal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY