ARSENAL VISITA A TIGRE, INVICTO COMO VISITANTE


Arsenal viene invicto como visitante.


PUBLICO EL SUREÑO (DIARIO POPULAR)

Otra jornada de visitante jugará Arsenal mañana ante Tigre, desde las 15.05, y con arbitraje de Diego Abal. El equipo de Gustavo Alfaro seguirá sin Luciano Leguizamón, desgarrado, y se evaluará hasta último momento a Iván Marcone que tiene una distensión, si no llega irá en el medio Gastón Esmerado. Emilio Zelaya se recuperó tras su fuerte golpe en la cabeza en cancha de Banfield. En tanto, Juan Pablo Caffa hizo fútbol y podría estar entre los suplentes. El plantel entrena hoy por la tarde y queda concentrado en el Viaducto.
Asimismo, la reserva comenzará mañana las 12.45 y el juez será Sebastián Zunino. La venta de entradas anticipadas será mañana de 10 a 14 en la sede de Juan Díaz de Solís, habrá combis para ir a Victoria, desde las 12.30, en el sector cercano a la entrada de plateas. En cuanto a las fechas venideras, Arsenal recibirá a All Boys el martes 20 -equipo con el que perdió por última vez de visitante-, desde las 17, y el sábado 24 visitará por la tarde a Olimpo de Bahía Blanca.
Todo un dato es que Arsenal llega invicto de visitante, dos victorias y un empate, de local perdió todo hasta ahora por lo que parece de fuera de casa su rendimiento es mayor y de la mano de Alfaro cosechó casi el 60 por ciento de los puntos desde su regreso. Tigre, viene de ganar 10 de los últimos 12 puntos, hasta empató en cancha de Lanús, perdió sólo una vez y comenzaron a gravitar algunos jugadores que no estaban en buen nivel, por caso Carlos Luna, y podría contar para este partido con el volante Martín Galmarini que viene de una sanción, pero en la práctica no figuró entre los titulares, parece que el Vasco Arruabarrena no cambia nada.
Goleó el futsal
Por otro lado, la primera división de Futsal masculino de Arsenal superó por 10 a 0 a Atlanta en un partido correspondiente a la séptima fecha de la segunda rueda de la zona A del torneo de Segunda División de AFA. Con ese triunfo, suma 51 unidades en 23 partidos jugados, y continúa debajo de Glorias de Tigre y de All Boys. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS