CON LA CABEZA EN LA COPA






Hay que buscarle una explicación a esta derrota.... simplemente digo que Godoy Cruz estuvo mucho mas preciso a la hora de la definición, que Arsenal no encontró la manera de hacer su juego, que los cambios introducidos al equipo titular no fueron del todo acertados... mas allá que no tuvimos profundidad, que solo tres veces rematamos al arco contrario, mal parados en el medio campo, y las dudas de siempre, si tiramos un centro, si retrocedemos, si abrimos por las puntas... en fin... muchas preguntas, pocas respuestas.
La cuestión es que Alfaro priorizo la Copa Sudamericana, el partido del martes en La Plata, y como es un hombre pragmático, armo un equipo B para jugar ante el Tomba.
En el primer tiempo fue parejo, quizás los mendocinos mas ordenados. Pero Arsenal nunca le pudo hacer daño al esquema visitante, muy débil los avances, muy intrascendentes en el medio. Ya en el complemento, la anemia ofensiva se acentuó, y los jugadores de Godoy Cruz tomaron nota. La entrada de Obolo aporto algo de inquietud, pero nunca fue acompañado y se diluyo. Una entrada de Diego Torres fue lo mas interesante, por parte de Arsenal.
Que el Tomba se pusiera en ventaja no sorprendió a nadie, si a Campestrini que se quedo literalmente clavado debajo del arco cuando tendría que haber salido a cortar la jugada, pero bueno, no lo hizo y uno a cero abajo. Arsenal ensayo una tibia reacción, si solo la ensayo y nunca le encontró la vuelta al partido. Sobre el final, dos goles mas. Uno para los mendocinos y solo para la estadística la definición de Obolo.
Arsenal guardo a muchos titulares y pago caro con la tercera derrota consecutiva de local. Se encienden las alarmas, el promedio vuelve a enflaquecer, mientras tanto aguarda el gran desafío de la Sudamericana.

SINTESIS

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Claudio Mosca; Emilio Zelaya y Gustavo Blanco Leschuk.DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Pablo Miranda, Juan Pablo Falcón, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Leandro Caruso.DT: Jorge Da Silva. 

Goles en el segundo tiempo: 8m. Navarro (GC), 47m. Ramírez (GC) y 49m. Obolo (A). 
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mauro Obolo por Blanco Leschuk (A), 12m. Nicolás Aguirre por Cobo (A), 19m. Luciano Leguizamón por Torres, 21m. Rubén Ramírez por Navarro (GC) y Diego Villar por Miranda (GC) y Jorge Curbelo por Gonzalo Cabrera (GC). 
Amonestados: En Arsenal: Leguizamón, Gerlo, Blanco Leschuk . En Godoy Cruz: Sigali y Nicolás Sánchez. 
Arbitro: Sergio Pezzotta. 
Cancha: Arsenal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS