CON SEIS CAMBIOS ANTE EL TOMBA


Publico Arsenal es un golazo
La victoria en la Sudamericana frente a Estudiantes fue recibida con mucho optimismo en el Arse. Pero todo tiene su precio, incluso los triunfos. Es que Gustavo Alfaro no definió el equipo pero tiene pensado realizar varios cambios cuidando a jugadores para la revancha. Podrían ser seis cambios en relación al partido del martes pasado.
Vayamos por parte. En defensa se daría el ingreso de Damián Pérez por Trombetta. El medio se modifica casi por completo, solo se salva Marcone que sigue en el once. Luego entran Torres, Cobo y Mosca por González, Ortíz (expulsado ante Racing) y Aguirre. Con esto van cuatro modificaciones. Por lo que se desprende que ni Obolo como Leguizamón serán titulares. Sus reemplazantes van a ser Zelaya y Blanco Leschuk.
En definitiva el equipo para esta tarde, para medirse ante Godoy Cruz desde las 15.05 y con arbitraje de Sergio Pezzotta será el siguiente: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Martín Nervo, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Claudio Mosca; Emilio Zelaya y Gustavo Blanco Leschuk.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY