DERROTA EN FUTSAL

Arsenal cayo como local categoricamente ante Glorias, y se le escapa el ascenso directo a la Primera División. Faltan pocas fechas y parece ser que la zona se define entre Glorias y All Boys.

Publico Pasion Futsal


Se perfilan en estas nueve fechas finales. Glorias se quedó con un merecido triunfo ante un rival directo y parece que el mano a mano lo jugará con All Boys, que está puntero con una unidad más que el equipo de Tigre, pero que todavía tiene que quedar libre. Encima se enfrentan en la fecha 31° y Glorias será local.
El conjunto dirigido por Coco Mareco simplificó la victoria porque fue a buscarla desde el principio, porque presionó y sacó todo su repertorio, con una estupenda actuación de Norberto Olivieri.

Glorias resolvió la historia en la primera etapa, cuando Lucas Ávila apareció por derecha y agarró en mitad de camino a Lucas Gómez. Después aumentó Cristian Carrillo. Y en el aluvión final de la primera etapa, ya de contraataque, decoraron el 4-0 Hernán Lecumberri y Javier Alonso. Mientras que los de Sarandí evidenciaban cierto nerviosismo en la finalización de las jugadas. A esa altura, Charly Fernández ya había recurrido a Hernán Introcaso como arquero jugador, que fue amonestado en la etapa inicial por una indebida sustitución.
Daba la sensación, que aunque quedaba todo el complemento, la historia estaba liquidada. Y se encargó de confirmarlo Olivieri, que por derecha gambeteó a cuanto rival quiso frenarlo, eludió a Lucas Gómez y anotó el quinto. Los de Tigre le cedieron la pelota y el campo a Arsenal que descontó por intermedio de Federico Gómez.

Los de Sarandí intentaron con Introcaso de quinto jugador, pero no pudieron vulnerar a la cerrada defensa de Glorias. Y las veces que llegaron cara a cara, se chocaron con la figura de Sebastián Rodríguez. Los de Tigre se fueron festejando estos tres puntos y siguen su lucha con All Boys por el ascenso a la máxima categoría.
  
Arsenal: Lucas Gómez; Mollinedo, Diego Clapcich, Federico Gómez e Infante.Ingresaron: Steinvortzel, Costa, López, Introcaso y Sosa. Suplentes: Beli y Coda. DT: Charly Fernández.
Glorias: Sebastián Rodríguez; Broggia, Toranzo, Valdez y Olivieri. Ingresaron:Alonso, Avila, Carrillo, Castañares, Lecumberri y Ramos. Suplente: Miranda. DT:Sebastián Mareco.
Goles en el PT: 8m Avila (G), 11m Carrillo (G), 17m Lecumberri (G) y 18m Alonso (G).
Goles en el ST: 2m Olivieri (G) y 8m Federico Gómez (A).
Árbitro principal: Leandro Lorenzo.
Árbitro asistente: Sergio Colli.
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS