LA PREVIA DE TIGRE - ARSENAL


Tigre recibirá a Arsenal de Sarandí con el objetivo de extender su racha triunfal para seguir encumbrado en la tabla de posiciones y engrosar su promedio que lo tiene en zona de descenso directo. El partido se jugará en la localidad de Victoria desde las 15.05 con Diego Abal como árbitro principal y será televisado por Canal 7. 
Tigre, que obtuvo 10 de sus últimos 12 puntos y viene de superar de manera contundente a Estudiantes, en La Plata, por 3 a 1, figura con 11 unidades en el certamen y se ubica a sólo tres de los líderes Boca y Lanús, que chocarán el domingo. 
Sin embargo, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena todavía permanece en zona de descenso directo, con un promedio 1,134, junto a San Martín de San Juan (1,000), por lo que debe seguir obteniendo buenos resultados para poder alejar ese fantasma. 
En el conjunto de Victoria, la única novedad no estará en la formación titular, que será la misma que en el partido anterior, sino que el mediocampista y habitual capitán Martín Galmarini retornará al banco de suplentes tras cumplir con las tres fechas de suspensión luego de la expulsión ante Godoy Cruz (2-1). 
Por su parte, Arsenal, que viene de ganarle de visitante a Banfield por 1 a 0, atraviesa una campaña más irregular ya que tiene 7 unidades (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y tratará de afianzarse en el Apertura con otro buen resultado. 

PROBABLES FORMACIONES 

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena. 
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS