LA VOZ DEL VESTUARIO


Lisandro López festeja su memorable gol.
LA VOZ DE GUSTAVO ALFARO EN OLE

La bronca le dura. Con el partido controlado a Arsenal se le escapó en los últimos minutos y hasta lo pudo haber perdido. Con poco juego, pero siendo muy contundente, el conjunto de Gustavo Alfaro logró una ventaja interesante, aunque no supo mantenerla. Sin embargo, el técnico visitante fue poco autocrítico con la actuación de su equipo en el complemento y le adjudicó la igualdad a la seguidilla de partidos. “El empate es una pena porque estando con dos goles arriba daba la sensación de que teníamos el partido controlado. Pero debemos reconocer que hay una acumulación de fatiga que nos hizo aflojar. Nos cansamos y así Olimpo llegó al empate”, aseguró el entrenador.
Si bien el DT se fue con cierto fastidio por no haber podido llevarse los tres puntos, reconoció la importancia de seguir sumando y más en condición de visitante. “Es un punto que vale mucho porque lo hicimos en otra cancha. El problema nuestro es en nuestra casa y, si corregimos eso y resolvemos mejor de locales, vamos a andar bien”, cerró.
LISANDRO LOPEZ NOS CUENTA SU GOL EN OLE

Ni la espectacular definición de Lisandro López le alcanzó a Arsenal para ganar el partido. Pero quién le quita lo bailado al defensor, que cada partido muestra su faceta de goleador. Ayer hizo un gol para colgar en un cuadrito. De ésos imposibles de olvidar, que se ven uno cada diez años y que tranquilamente podrían valer doble. Pero no. Licha conectó un centro de Cristian Tombetta de chilena y la clavó en un ángulo, ante la atenta mirada de Laureano Tombolini. “La verdad que cuando entró la sensación fue increíble. Metí la chilena porque la pelota me pasó. No podía creer el gol que había hecho”, reconoció el defensor que se fue con un sabor agridulce: feliz por haber convertido y triste porque a pesar de ir ganando por dos goles, se lo terminaron empatando. “El resultado es una lástima porque parecía que lo teníamos controlado, que lo íbamos a ganar. No es muy común ir ganando por dos goles en condición de visitante, pero no lo pudimos cerrar”, se sinceró Licha, quien no podía ocultar su bronca.
López fue muy autocrítico con la actuación del equipo y más aún con lo que mostraron en el segundo tiempo. “Lo tieníamos controlado, pero nos desconcentramos, les permitimos reaccionar y que llegaran al empate. Cometimos mucho errores teniendo una buena ventaja y lo terminamos pagando caro”, aseguró resignado. Y agregó: “Fue una ráfaga de Olimpo que nos empató y nos pudo haber ganado tranquilamente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY