LO QUE NOS DEJO ARSENAL 1 - GODOY CRUZ 2




Por Joaquín del Arse

RACHA NEGATIVA:

Arsenal cayó derrotado por tercera vez consecutiva en condición de local. De esta manera igualó las peores rachas adversas en el viaducto.
La primera fue durante el Clausura 2010, cuando cayó consecutivamente ante Vélez Sarfield (0-3, el 2 de febrero), Tigre (0-2, el 12 de febrero) y Chacarita Juniors (0-3, el 26 de febrero). La otra racha negativa surgió entre el Clausura 2010 y el Apertura 2010, siendo derrotado por Newell´s Old Boys (0-2, el 29 de abril), Godoy Cruz de Mendoza (1-2, el 14 de mayo) y Lanús (1-2, el 6 de agosto).

MAURO POR CIEN: 

Mauro Obolo cumplió su partido 100 de manera oficial vistiendo la camiseta de Arsenal. En total marcó 33 goles.
Desde su retorno a Arsenal, Mauro Obolo convirtió 24 goles, jugó 5193 minutos, 58 veces fue titular, 4 veces entró siendo suplente, 6 veces fue sustituido, y tuvo 3 amonestaciones, siempre teniendo en cuenta partidos por el campeonato de Primera División A.

LA PALABRA DE CAMPESTRINI: 

"la verdad que no jugamos bien el primer tiempo y tuvimos suerte de no irnos en desventaja pero en el segundo ellos se adelantaron con el gol, manejaron los tiempos y no pudimos sacar un resultado positivo. Se dio un partido trabado y estaba claro que el que hacia el gol ganaba. Después de estar en desventaja quedamos mal parados y llego el segundo, lo que molesta es volver a caer en casa pero no hay que caerse porque el martes tenemos otra final."

HISTORIAL IGUALADO:

La derrota ante Godoy Cruz de Mendoza, hizo que el historial entre ambos equipos quede igualado en 7 partidos ganados para cada uno. Arsenal convirtió 28 goles, mientras que el Tomba hizo 26. Hubo 2 empates. Jugando como local, Arsenal ganó 5 (19 goles), Godoy Cruz ganó 3 (14 goles) y se igualó en 1 oportunidad. En los últimos diez años, la ventaja corresponde a los mendocinos, quienes ganaron 6 partidos (16 goles), mientras que Arsenal lo hizo en 4 oportunidades (17 goles) y hubo un empate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY