OTRA VEZ SOPA



Hay Arsenal querido..... ¿que te pasa?.... otra chance más de victoria que se nos escurre como agua entre los dedos....
Cuando parecia que teniamos nocaut a Olimpo, una serie de desatenciones, un Franzoia intratable y el oportunismo de Rolle, dieron por tierra con un seguro triunfo en Bahia Blanca.
Se podrá decir que el planteo de Alfaro, en el complemento, peco de defensivo. Pero ahora, con el resultado puesto, cualquiera es Gardel.
Comenzó parejo el partido, y levemente Arsenal se puso el partido al hombro y acorralo al local, hasta el genial gol de Lisandro López, cada vez mas jugador. Que hermosa definición, de chilena, para enloquecer toda la vida.
Y como esto no bastaba, al comienzo de la segunda etapa, Zelaya convirtió otro gol de gran factura (como dicen en México). Parecia que se terminaba todo. Arsenal aposto al contragolpe, dominaba el partido, y a De Felipe se le "ocurre" meter mano: Franzoia y Romero a la cancha, para asociarse con Rolle y la cosa comenzo a complicarse, no tanto por Olimpo, sino por la propia inoperancia y una prolongada siesta de todo Arsenal.
Casi se lo termina llevando el local, puro empuje, casi lo termina ganando Arsenal (Tombolini saco al corner el tiro de gol de Ortiz a poco del final).
La cuestión es que Arsenal sigue sin encontrar su rumbo futbolistico, y los cambios realizados por Alfaro tampoco dieron resultado positivo. Las fechas siguen corriendo y el promedio adelgazando nuevamente y encima se nos viene Olimpia, por la Copa Sudamericana. Un panorama no muy bueno, aunque sigo confiando en que podremos enderezar el rumbo.

LA SINTESIS


Olimpo: Laureano Tombolini; Daniel Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Pablo Schefer; Leonel Ríos, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.
Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Mauro Obolo y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el primer tiempo: 39m. López (A).
Goles en el segundo tiempo: 2m. Zelaya (A), 28m y 31m. Rolle (O).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Adrián Lucero por Vega (O), 7m. Andrés Franzoia por Bareiro (O), 12m. Emiliano Romero por Ríos (O), 21m. Luciano Leguizamón por Zelaya (A), 29m. Gastón Esmerado por Aguirre (A), 42m. Adrián González por Diego Torres (A).
Amonestados: Ríos, Schefer y Franzoia (O) Trombetta y Ortiz (A).
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Olimpo.

LA PALABRA DE ALFARO

Trató de calmarse y de sacarse la bronca de encima, pero Gustavo Alfaro no pudo esconder su fastidio tras el empate con Olimpo. Es que Arsenal lo tenía adentro de la bolsa a los tres puntos, pero el equipo se desordenó, se lo empataron y por poco se lo terminan ganando.
“Olimpo tuvo una ráfaga para igualarlo pero antes de eso todo era de Arsenal”, remarcó Lechuga Alfaro, sobre el encuentro que le permite sumar de visitante a los de Sarandí, condición en la que se mantienen invictos en este Apertura 2011.
El DT buscó hallar las explicaciones sobre lo cambiante que fue el partido: “Nos faltó liquidar el encuentro y no haber arriesgado pelotas en lugares que no hay que hacerlo”, subrayó, en referencia a situaciones que se dieron en el complemento y que posibilitaron la remontada del local.
Con respecto al partido con All Boys se vio una leve mejoría, pero al equipo le falta mucho para consolidarse y para tener un criterio de juego. Principalmente, debe entender que los cotejos hay que cerrarlos y más cuando se pelea por evitar el descenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS