UNA PARADA BRAVA EN ASUNCION

(Foto: Diego Damian Fortunato, hincha del Arse)

(DyN) - Arsenal de Sarandí visitará esta tarde a Olimpia de Paraguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 
El encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del brasileño Paulo Oliveira. 
El equipo paraguayo llegó a esta instancia tras eliminar a Emelec de Ecuador, mientras que Arsenal superó a Estudiantes de La Plata. 
En Olimpia existen dos dudas en su defensa: Jamell Ramos o Francisco Nájera, en el sector derecho, y Adrián Romero o Enrique Meza, como segundo marcador central. 
A Arsenal lo puede ayudar el mal momento en el que llega Olimpia, a raíz del atraso en el pago de sueldos y las críticas que Marcelo Recanate, el presidente del club, le realizó a los jugadores. 
"Olimpia es un equipo con mucha experiencia, que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Tiene potencia ofensiva con dos delanteros que se complementan muy bien y que, al igual que Arsenal, en las pelotas paradas es fuerte, tanto con Marín y Zeballos", dijo Alfaro. 
Probables formaciones: 
Olimpia : Martín Silva; Jamell Ramos o Francisco Nájera, Julio César Cáceres, Adrián Romero o Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.
Arsenal : Cristian Campestrini; Cristian Trombetta, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Hugo Nervo; Adrián González, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre, Iván Marcone; Diego Torres y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro : Paulo Oliveira (Brasil).
Asistentes : Emerson de Carvalho y Dibert Pedrosa (Brasil).
Estadio : Defensores del Chaco, Asunción.
Hora de Inicio : 19.15. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY