ARGENTINA SEMIFINALISTA EN LOS PANAMERICANOS



Con la clasificación casi asegurada, ya que perdiendo hasta por dos goles podía avanzar a las semifinales. En ese marco, lo más importante era mejorar el rendimiento como conjunto. Sin marcar grandes diferencias, lo más destacable fue que volvió a mantener la valla propia sin goles. Después armó una buena jugada que terminó en el gol de Laba para quedarse con el partido por 1-0.
A diez minutos del final llegó la que sería la única diferencia del match. Los de Perazzo buscarán el triunfo en semifinales para asegurar una medalla. Laba a buscar. El propio DT había asegurado que "se van a matar por el oro". Así las cosas, Argentina fue líder con siete unidades y se medirá el próximo miércoles con el segundo del Grupo B: México o Uruguay. 
Formacion inical:
Argentina: Andrada; Adrián Martínez, Pezzella, Hugo Nervo, Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Cirigliano, Matías Laba, Carlos Luque; Fragapane y Coniglio. DT: Walter Perazzo.
Cuba: Odisnel Cooper; Jorge Luis Corrales, Dairo Macias, Renay Malblanche, Carlos Castellanos; Dayron Blanco, Francisco Salazar; Dalain Aira, Heviel Cordoves, Maikel Chang y Adrián Diz. DT: Alexander González.
Mientras tanto Hugo Nervo, se retiro lesionado, siendo este su primer partido en los Juegos Panamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS CLAVES PARA GANARLE AL MINEIRO

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA