ARGENTINA SEMIFINALISTA EN LOS PANAMERICANOS



Con la clasificación casi asegurada, ya que perdiendo hasta por dos goles podía avanzar a las semifinales. En ese marco, lo más importante era mejorar el rendimiento como conjunto. Sin marcar grandes diferencias, lo más destacable fue que volvió a mantener la valla propia sin goles. Después armó una buena jugada que terminó en el gol de Laba para quedarse con el partido por 1-0.
A diez minutos del final llegó la que sería la única diferencia del match. Los de Perazzo buscarán el triunfo en semifinales para asegurar una medalla. Laba a buscar. El propio DT había asegurado que "se van a matar por el oro". Así las cosas, Argentina fue líder con siete unidades y se medirá el próximo miércoles con el segundo del Grupo B: México o Uruguay. 
Formacion inical:
Argentina: Andrada; Adrián Martínez, Pezzella, Hugo Nervo, Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Cirigliano, Matías Laba, Carlos Luque; Fragapane y Coniglio. DT: Walter Perazzo.
Cuba: Odisnel Cooper; Jorge Luis Corrales, Dairo Macias, Renay Malblanche, Carlos Castellanos; Dayron Blanco, Francisco Salazar; Dalain Aira, Heviel Cordoves, Maikel Chang y Adrián Diz. DT: Alexander González.
Mientras tanto Hugo Nervo, se retiro lesionado, siendo este su primer partido en los Juegos Panamericanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY