CAFFA EN OLE DEPORTIVO



Luego de casi medio año fuera de las canchas por un fuerte dolor en su talón derecho, Juan Pablo Caffa finalmente pudo regresar a la titularidad y fue clave en la recuperación futbolística de Arsenal ante Unión. “Estoy muy feliz. Tenía ganas de regresar”, fue lo primero que expresó el volante apenas finalizó el encuentro ante el Tatengue. Y tenía sus razones: “Hacía cinco meses que estaba sintiendo un dolor en el talón y seguía jugando. Primero no sabíamos qué era y después por suerte le encontramos la solución. Jugar sin dolor es algo incomparable”.
Para el santafesino, la alegría fue completa. Además de su vuelta con buen nivel, el Arse se quedó con los tres puntos: “El equipo ganó y demostró autoridad porque fue a buscar el partido todo el tiempo”.
Ahora, a Gustavo Alfaro se le presentará uno de esos problemas lindos que tienen los técnicos cuando cuentan con variantes para elegir a sus 11 titulares. Porque con Caffa recuperado y el buen nivel que mostró Nicolás Aguirre, el entrenador contará con dos mediocampistas zurdos que pelearán por un puesto para visitar el próximo viernes a Newell´s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY