LA PALABRA DE ALFARO


Publico: Arsenal es un golazo
Volvió a la victoria Arsenal en su casa. Lo que era habitualmente una fortaleza para los visitantes, en donde ganar era algo casi imposible, se había convertido en una lamentable realidad. Pero anoche esto cambio y Gustavo Alfaro dio su análisis de la situación: “Llamaba la atención la contradicción que teníamos, ya que este es un equipo que sumó en todos los partidos que disputó como visitante, pero nos costaba cuando lo hacíamos de local. Por suerte lo logramos y lo que me deja más tranquilo fue de la manera en que conseguimos hacerlo”, expresó el entrenador.
Lechuga se fue conforme por lo que hizo su equipo, tal vez el mejor partido en lo que va en el campeonato y dio a su entender por donde pasó la victoria: “Fue clave el cambio de actitud que tuvimos. Llegábamos tarde a la marca y dejábamos mucho espacio con respecto a la gente que está en el ataque. Por eso Unión nos complicaba. Igual, fuimos mejorando y teniendo más juego con lo que hacían Torres y Caffa más el aporte de Leguizamón y de Obolo. Tuvimos una circulación de pelota que fue diferente”, remarcó con una sonrisa, manifestando su conformidad por ver el equipo que pretende en cancha.
Sobre el desarrollo del encuentro y del hecho de tener que dar vuelta un resultado casi desde el vestuario, Alfaro enfatizó: “Se sufrió porque fue casi todo el partido cuesta arriba. Desde el arranque empezamos perdiendo con el gol de penal de ellos. Además, luego nos  salvamos ya que Campestrini tuvo dos intervenciones muy buenas en un momento de confusión del equipo. Después ajustamos las marcas, empezamos a tener la pelota y a atacarlos a Unión, de esa forma logramos el empate. En el segundo tiempo desde el primer minuto tomamos la iniciativa y por eso conseguimos el triunfo con justicia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY