LA SELECCION NO ES PRIORIDAD

 Por Joaquin del Arse.

Lo que faltaba... el último enfrentamiento por la convocatoria de un jugador para un seleccionado nacional.... como si la experiencia recojida no sirviera de nada... ahora River Plate (que compite en la B Nacional) le está negando un jugador a la Sub 20 (Ezequiel Cirigliano) que dentro de unos pocos días competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara... un nuevo golpe para la selección nacional, más allá que no se tratá de la mayor, pero que si descubre completamente el desinteres reinante de los clubes locales para ceder sus jugadores.
Mientras tanto, la AFA trata de "negociar" jugadores, pero esto trae aparejado el descredito hacia la planificación de los cuerpos técnicos, como el de Walter Perazzo, que ya viene de no hacer un buen papel en las competencias internacionales previas (Sudamericano y Mundial).
Después todo el mundo llora cuando las cosas no salen como corresponde, pero primero habria que avisarles a los clubes, que la selección nacional está por arriba de cualquier interés, y hasta que eso no vuelva a serlo (como lo fue), no ganaremos nunca más un torneo de jerarquia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY