LO QUE NOS DEJO EL PARTIDO ANTE OLIMPIA

Los jugadores y el saludo estilo FIFA (captura Arsemania)

La Mafia en el Estadio Defensores del Chaco. Alentaron todo el partido y tuvieron su recompensa con el empate del Arse.


MAURO OBOLO DIJO:


El empate sin goles entre Olimpia y Arsenal, en Asunción, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejó bien parado al equipo de Sarandí de cara a la revancha, que se disputará el 19 de octubre en el estadio Julio Humberto Grondona.


“Creo que se hizo un buen partido, en un campo difícil y con mucho calor, no está nada definido pero es un buen resultado”, explicó el delantero Mauro Obolo. En tanto, el director técnico Gustavo Alfaro se mostró cauteloso: “Es una fase complicada, ellos juegan mejor de visitantes que de local”.
El DT sabe cómo preparar este tipo de partidos: en 2007, con el Arse, obtuvo el título tras ganar la final ante América de México. “Cumplimos la misión, que era estar a la altura de las circunstancias, pero ahora falta lo más importante, que es ganar”, concluyó.

PUBLICO DIARIO POPULAR

El plantel regresó de Paraguay con la satisfacción por el empate ante Olimpia, por la Sudamericana (la revancha va el 19 de octubre), aunque el técnico Gustavo Alfaro advirtió: "Es una llave complicada, ellos juegan mejor de visitantes que de local. Cumplimos con la misión de estar a la altura de las circunstancias, pero ahora falta lo más importante que es ganar". Ahora el Arse piensa en el choque del lunes ante Unión, por el torneo Apertura.

CALENTURA PARAGUAYA

Increiblemente, el DT de Olimpia trato de justificar la pobre actuación de su equipo diciendo que el arbitro brasileño estuvo amedrentado por Grondona y la delegación de Arsenal, en una muestra más de bajeza por parte del Sr. Gerardo Peluso (uruguayo), quién dijo lo siguiente: "El arbitro.. con toda la gente que habia afuera, con la delegacion que trajo Arsenal, cualquier arbitro actua bajo presión".
La verdad que un mamarracho lo del entrenador del equipo paraguayo.

CLASIFICACIÓN
 PARA LA COPA LIBERTADORES 2012
Muy pocos recabaron que el mejor equipo argentino, que clasifique al termino de la Copa Sudamericana 2011, quedará automáticamente clasificado para la Copa Libertadores de 2012. Independiente cayó derrotado por dos a cero, ante la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, y deberá vencer por dos goles (para ir a los penales) o una diferencia de tres para clasificar a los cuartos de final, algo difícil pero no imposible. Arsenal igualó sin goles, y define de local, ante el difícil Olimpia de Paraguay. Godoy Cruz de Mendoza, igualó uno a uno ante Universitario de Perú, y la revancha es en el césped sintético de Lima. Mientras que Vélez todavía no arranco su llave. De los cuatro equipos argentinos, Vélez ya tiene asegurado su plaza, por ser el último campeón argentino. Así las cosas, será entre Arsenal, Godoy Cruz e Independiente, de donde saldrá el clasificado para la Copa Libertadores 2012. De cara a los resultados, hasta el momento, es Godoy Cruz quien corre con ventaja, pues empato y marco un gol. Veremos como se desarrollan las llaves, y la posibilidad cierta para que Arsenal compita, en 2012, en la Copa Libertadores..

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS