PANORAMA DEL FUTSAL: DERROTA DECISIVA Y SUSPENSION DEL ESTADIO


DERROTA EN PRIMERA

La derrota ante Villa Modelo, por un contundente 4 a 1, nos alejo de la posibilidad de acceder a la disputa del ascenso, aunque si se dan una serie de combinaciones de resultados podriamos clasificar, pero es hilar muy fino.
Por lo pronto, Arsenal sigue en la tercera ubicacion con 63 puntos y un partido de mas. Puntero esta Glorias con 70 y lo sigue All Boys con 69.

EL FUTSAL VUELVE A SER PANAMERICANO

El Futsal fue confirmado dentro del programa de deportes de los próximos Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en 2015. Este sábado en Guadalajara, donde se lleva a cabo la presente edición, los canadienses aseguraron la presencia del fútbol sala en el evento, tal como ocurriera en Río 2007, donde Brasil se llevó la medalla de oro, Argentina fue plata y Paraguay, bronce. Allen Vansen, Vicepresidente de Operaciones del Comité Organizador Pan-2015, anunció que la programación final será definida tras una reunión con la Odepa de aquí a dos meses. En el sitio oficial toronto2015.org ya consta el estadio en que será disputado el certamen: el Centro Goldring para Deportes de Alto Rendimiento. 

El Presidente de la Confederación Brasileña de Futsal (CBFS), Aécio de Borba Vasconcelos, celebró el retorno del deporte a los Panamericanos: “Es una victoria para todos los salonistas. Esta es una lucha que venimos llevando hace más de 20 años. Esto abre enormes perspectivas para que el Futsal sea incluido en el programa olímpico. Sobretodo por las promesas hechas por FIFA y el Comité Olímpico Internacional”. 

TRIBUNAL DE DISCIPLINA
El tribunal de disciplina de AFA dicto la suspension del estadio polideportivo de Arsenal, para la practica oficial de Futsal por el termino de tres fechas. A continuacion el fallo oficial: 

COUNTRY DE BANFIELD c. ARSENAL F.C. Ia. 17/10/2011 EXPTE. 58678:
1º) Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 42, al delegado Carlos Fernández, del
Arsenal F.C. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protesta airada).-
2º) Se clausura por el término de tres fechas, la cancha del Arsenal F.C., limitada a la Primera
División de FUTSAL. Art. 81 del R.D. (incidentes, hostilidad, encuentro suspendido
momentáneamente).-
3º) Se multa al Arsenal F.C., en v.e. 48. Art. 140 del R.D.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY