SIGUE LA COPA ARGENTINA

Marcos Fasanella, arquero de Excursionistas, contuvo cuatro de los cinco penales ejecutados en la definición, y posibilitó que su equipo ingrese a competir en los 32vos de final.
Hoy Excursionistas elimino por tiros desde el punto penal a Argentino de Merlo, tras igualar uno a uno, en el tiempo reglamentario. En los penales, se lucio el arquero de Excursionistas (Fasanella) al contener cuatro disparos. Con este resultado, el equipo del Bajo Belgrano paso a una de las rondas que se jugará en estadios del interior del pais, y donde podría llegar a jugar contra un equipo de la Primera División A o del Nacional B.
Recordemos que Arsenal ya está clasificado para esta instancia.

Pero además otros partidos se jugaran: Deportivo Morón vs. Sarmiento de Junín (a partir de las 21.00 hs). El miercoles: Deportivo Roca (Rio Negro) vs. Guaymallen (Mendoza); San Telmo vs. Barracas Central; Lamadrid vs. Nueva Chicago; Huracán (Comodoro Rivadavia) vs. Racing (Trelew); Huracán (Tres Arroyos) vs. Racing (Olavarría); Sp. Italiano vs. Temperley y Platense vs. Dálmine. El martes 11: Almagro vs. Defensores de Belgrano. Miercoles 12: Acassuso vs. Riestra y Estudiantes de Bs. As. Vs. Cambaceres.

Uno de los estadios designados para ser sede de los 32vos. de final, es el Estadio Padre Ernesto Martiarena, de la ciudad de Salta, con capacidad para 21.000 espectadores, y que fue subsede de la Copa América Argentina 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY