SIRVIO PARA SUMAR

Arsenal tuvo las mejores chances de gol dentro de un partido realmente aburrido.

Por Joaquín del Arse.

En un partido sumamente chato y aburrido, le cayo mejor el resultado a Arsenal, que de esta manera sumo un  punto mas en la tabla de promedios, principal objetivo del año. A Independiente las cosas le siguen saliendo mal, y de no ser por la buena actuación de Assmann, el arse pudo haberse llevado los tres puntos del estadio rojo.
Nico Aguirre tuvo la chance más clara del primer tiempo cuando tras una serie de combinaciones en la delantera, se filtro y encaro al arquero de Independiente, tocando la pelota con la zurda hacia el arco. El tiro iba con buena trayectoria, pero caprichoso como siempre, el balón paso rozando la base del poste.
Los locales no podían llegar con peligro y empezaron a probar de media distancia pero sin potencia, y ya en el complemento siguieron con los pelotazos, bien controlados por nuestra defensa.
Parecía que el partido se iba a ir sin emociones, pero el arse tuvo dos. Un entrevero en el área roja que culmino con una especie de media tijera de Gerlo, que envió la pelota por arriba del travesaño, y sobre el final mismo Mauro Obolo quedo solo en el área chica y conecto un cabezazo que Assmann pudo controlar con dificultad.
Alegría para la gente del viaducto con sabor agridulce, pero con el objetivo cumplido de seguir sumando. Para el rojo, los silbidos de una parcialidad que ya no soporta el bajón animico ni las faltas de respuestas.

LA SINTESIS

Independiente: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Matías Defederico, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.
Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre; Gustavo Blanco Leschuk y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Cambios: En Independiente: ST Diego Churín por Núñez, 27m ST Facundo Parra por Pérez y 37m ST Nicolás Cabrera por Patricio Rodríguez. En Arsenal: 19m ST Juan Pablo Caffa por Cobo, 26m ST Emilio Zelaya por Blanco Leschuk y 35m ST Adrián González por Aguirre.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Independiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY