UN TRIUNFO PARA SEGUIR CRECIENDO

Adrian Gonzalez, fue el jugador del partido. 
Por Joaquin del Arse.

Arsenal lo termino complicando a San Lorenzo, que se fue de la cancha del viaducto en medio de los insultos por parte de su hinchada, y de paso, el Arse tomo un poco mas de distancia en esta lucha eterna por evitar la promocion y sumar su cuarto partido sin derrotas, con la segunda victoria consecutiva como local (sin contar el logrado ante Olimpia, por la Copa Sudamericana).
Este triunfo le da mas confianza al grupo, para encarar otro trascendental partido ante Independiente y ver con mas optimismo la serie por cuartos de final ante la U de Chile, por la Sudamericana.
Durante el primer tiempo fue el equipo visitante el que tuvo mayormente la posecion de la pelota, pero no hubo situaciones alarmantes en los arcos, casi que fue una pequeña siesta en Sarandi, que solo se sobresaltaba con la accion de Obolo en el area rival, aunque sin la claridad necesaria para lastimar al cuervo, siendo lo mas importante un centro de Adrian Gonzalez, que Mauro no pudo conectar con precision.
San Lorenzo tuvo su chance con una escapada de Salgueiro que no tuvo acompañamiento y la pelota paso sin pena ni gloria por el area de Arsenal.
En el complemento, Arsenal cobro mas protagonismo, no lo dejo hacer a San Lorenzo, y empujo sobre el area rival, mas que nada por la dinamica que le imprimio nuestro mediocampo, y fue Adrian Gonzalez (el jugador del partido a mi criterio) quien convirtio merecidamente el gol del triunfo. Ahi lo tuvimos al borde del nocaut al Santo, que sin embargo tiro un par de contragolpes, mientras el Arse jugaba con el reloj y la impaciencia del rival. Fue Romero, con un cabezazo de gol (que luego beso el poste de Campestrini) quien puso el suspenso al partido, que sin embargo termino controlado por nuestros jugadores, que merecidamente se llevaron la victoria.

LA SINTESIS

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Danilo Gerlo y Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad.
Gol en el segundo tiempo: 29m Adrián González (A)
Cambio en el primer tiempo: 36m Nicolás Aguirre por Ortiz (A).
Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Gonzalo Bozzoni por Bazán (SL), 19m Bernardo Romeo por Gigliotti (SL), 20m Gustavo Blanco Leschuk por Zelaya (A), 31m Gabriel Méndez por Gutiérrez (SL), 32m Gastón Esmerado por Caffa (A).
Amonestado: Ortigoza (SL)
Cancha: Arsenal.
Arbitro: Pablo Lunati.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY