ADRIAN GONZALEZ EN TYC SPORTS

PUBLICO TYC SPORTS

Adrián se fue de San Lorenzo por la puerta de atrás y como consecuencia de un desgaste paulatino, pero aparece como una palabra autorizada para opinar sobre el presente del club por haber sido capitán durante largo tiempo y por haber formado parte del plantel en dos duraderas etapas. Y en Estudio Fútbol contó sus experiencias con los barras.
“Hay que diferenciar al hincha de la barra, aunque está a la vista. El hincha normal de San Lorenzo no es capaz de agredir, más allá de preguntar por el equipo, mientras que los otros tienen proximidad a lugares donde no deberían estar. Ensucian el fútbol”, sostuvo el lateral de Arsenal, tras la agresión de sufrió Jonathan Bottinelli la semana pasada.
Y añadió: “No es la primera vez que pasa. Te hacen la vida imposible si no les das plata. Como capitán de San Lorenzo me tocó en reiteradas oportunidades decirles que no le dábamos nada a nadie y siempre volvían para preguntar si habíamos cambiado de opinión. Todos sabemos que existen técnicos, jugadores y dirigentes que se cubren de los insultos conplata”.
Por otra parte, se refirió al duelo del jueves con Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. “Estamos en una linda instancia ante un rival que juega bien. En nuestra cancha no se la queremos hacer fácil a nadie. Lo importante es que no nos conviertan, aunque no define nada. Es un partido de 180 minutos”, subrayó.

LINK CON LA NOTA
http://www.tycsports.com/notas/65988-adrian-gonzalez-los-barras-te-hacen-la-vida-imposible

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS