LA PALABRA DE JULITO

Publico Arsenal es un golazo

El 2012 para Arsenal va a ser bastante complicado ya que tendrá que afrontar tres torneos al mismo tiempo: el campeonato de Primera, el repechaje y de pasar disputar la zona de grupos de la Libertadores, más la Copa Argentina. El equipo del Viaducto no tiene un plantel numeroso y la situación en la tabla del descenso hace que sea necesario tomar recaudos. Sobre esto se refirió Julio Grondona, el mandamás del conjunto de Sarandí: “Nos da una mejor estirpe jugar la Copa y mostrar la camiseta por todos lados. Pero no estamos holgados como para realizar una aventura. Se viene un semestre difícil por las competencias que debemos participar con el equipo. No es abrir un paragua sino mostrar una realidad y los equipos que subieron este año han sumado muchos puntos”, remarcó en diálogo con Por un Arsenal de Primera (AM 860).
Es un honor para todo equipo estar en la competencia más importante del continente como es la Copa Libertadores. Pero Arsenal tiene que poner en la balanza varios ítems que reflejan cual es la prioridad y sobre esto el Presidente sentenció: “Nosotros tenemos bien en claro que lo que apuntamos para el primer semestres del 2012 es el campeonato local”.  A esto agregó sobre cómo piensan encarar la Libertadores y la Copa Argentina: “Ahora hay que ver si con todo el trajín que vamos a tener, la cuestión del plantel más la situación económica de Arsenal, de ver si estamos a la altura de una competencia internacional como esta. Es una cosa difícil como encararla. Con respecto a la Copa Argentina la idea es ver si lo mechamos con algunos chicos que ha visto el cuerpo técnico que son de la categoría 92 y 93”.
Con respecto a las incorporaciones, Grondona dio su opinión sobre los lugares a reforzar y que espera poder traer los nombres que el entrenador le pidió: “Hablamos con Alfaro y lo que hace falta es el viejo y famoso enganche. También hay un déficit en la mitad de la cancha. Debemos reconocer que hay jugadores que están lesionados como el Marciano Ortíz, que ha hecho un sacrificio enorme para jugar muchos partidos cuando en realidad no ha podido, se infiltró en varias ocasiones. Por eso creo que hace falta un volante por la izquierda o un mediapunta. Sobre eso le pedimos a Alfaro que nos haga un listado de los refuerzos quiere”, subrayó el Presidente.
Por último, Julio Grondona (hijo) especificó cuál es la situación contractual de varios jugadores del primer equipo: “En el caso de Obolo tiene un año más de contrato por lo que se va a quedar. Lo de Lisandro (López) es igual, ya que hay le resta un año y medio o dos más de contrato con nosotros. Pero hay que ver si llega algo interesante por él. En el caso de Campestrini lo tenemos que hablar porque solo tiene seis meses más de contrato pero él tiene la mejor voluntad con nosotros. No queremos tocar el equipo y más viendo la proyección que hay de los chicos que integran el plantel”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY