NOTICIAS DEL FUTSAL

domingo 11 de diciembre de 2011

CHARLY FERNÁNDEZ: "ME VOY CON TRISTEZA Y DESILUSIÓN"



El ex Director Técnico de Arsenal, habló con A Dos Toques de su salida del equipo de Sarandí y explicó los motivos. Además dijo que quiere seguir dirigiendo en 2012 y admitió estar en conversaciones con otro club.




¿Cómo tomaste tu salida del club?

Con tristeza y desilusión, la verdad teníamos muchas esperanzas para el 2012.

El comunicado que emitió Arsenal que tu desvinculación era decía por motivos económicos, ¿pero cuál fue el verdadero problema?

Ese fue el problema, queríamos reforzar al equipo y tener a todos los jugadores contentos, sin presupuesto era imposible, sumado a todos los que trabajan en la disciplina, no es solo la Primera, esto es desde promocionales a primera mas el femenino.

¿Querías seguir en el cargo?

Sí, por supuesto, estaba muy cómodo y ya muy identificado con el club, si bien el viaje era largo, ya nos habíamos acostumbrado y viajábamos siempre juntos los mismos y se hacia muy llevadero y queríamos revancha, ya que estuvimos ahí cerquita.

¿Cómo evalúas que un club de la envergadura de Arsenal alegue problemas de presupuesto?

Es difícil, el club en si pide que las disciplinas se autofinancien, así que no es fácil, te ayudan con algunas cosas, pero si queres tener una primera profesional o semi profesional ya es todo para que lo trabaje la disciplina como te dije antes.


¿Qué te llevas de tu paso por el club?

Una gran campaña, un lindo grupo de jugadores que se fue armando durante el año. Conocer gente, otras formas de trabajo, aprender.


¿Estaban para más?

Solamente nos superó Glorias un tiempo y en nuestra cancha, después perdimos  puntos con equipos que no peleaban y eso nos costó no llegar siquiera a una Promoción, igual el formato malísimo del año ayudo a que pasase esto, la obligación de ganar siempre te puede pasar factura en algún momento, igual nuestra campaña fue excelente, quizás no sea valorada por qué no ganaste nada pero para el que entiende sabe que fue muy buena.


¿Cómo quedo tu relación con los dirigentes?

Excelente, el Presidente Dardo Lorenzo me explicó los motivos que son perfectamente entendibles y al coordinador Juan Castro que solo le puedo agradecer por llevarme a dirigir a Arsenal y ambos que me hicieron sentir de la casa y quizás haya más adelante una posibilidad de volver.

¿Qué posibilidades tenés para 2012? ¿Cuál es tu deseo?

Estoy en conversaciones con un club. Quiero continuar dirigiendo que es mi pasión, que el Futsal crezca y que haya mejores formatos de torneos.

¿Algo más que quieras decir sobre tu salida?

Solamente gracias a todos los que estuvieron este año haciendo la
disciplina, a los directivos dardo y lechuga, delegados, profes, técnicos, jugadores, publico y en especial al profe Javier Rodríguez al técnico Martin Salerno y a mis "choferes" Martin y el turco Salomón !!!

Por Juani Majluf

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY