OBOLO ¿A BOCA?

(DyN) - El delantero de Arsenal Mauro Obolo expresó hoy su felicidad por sonar como posible refuerzo de Boca para encarar la próxima temporada.
"Que se hable de Boca, uno de los más grandes del país y a mi edad, es un halago inmenso, yo lo tuve a Julio (Falcioni) en Vélez y quizás me conozca desde ahí. Me emociona que se diga que me quiere Boca, pero estoy tranquilo porque sé cómo es todo, es una danza de nombres grandes y no hay que ilusionarse", manifestó el atacante por ESPN Radio Rivadavia.
En cuanto al actual técnico de Boca, Obolo comentó: "Falcioni no cambio en nada, al menos en lo que veo, siempre fue sobrio, serio, su profe trabaja muy bien y eso es lo que necesitan sus equipos. El que esté al máximo siempre juega con él y es fiel a su sistema de juego, más allá de que ahora no pueda porque tiene a Riquelme".
El delantero informó además que se encuentra de vacaciones en Córdoba y que debe reincorporarse en los primeros días de enero en Arsenal, a menos de que reciba algún pedido de otro club. Boca estaría interesado en él, tras haber descartado el presidente Daniel Angelici al uruguayo Santiago Silva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY