OBOLO METE PRESION

En una nota del diario INFOBAE, el delantero Mauro Obolo indica que seria un premio para su carrera profesional poder terminarla en Boca Juniors.
A continuacion reproducimos la nota:

El delantero se mostró feliz con  la posibilidad de jugar en el equipo de la Ribera. El propio presidente del "xeneize" hizo público el interés por el atacante, quien aseguró: "Me emociona que se hable de mí". Se empantanó la negociación por la continuidad de Falcioni
Mauro Óbolo sueña con jugar en Boca y presiona: "Arsenal debería dejarme ir"
Crédito foto: Télam
Luego de que Daniel Angelici saliera a hablar sobre los refuerzos de Boca y mencionara a Mauro Óbolo como un interés del club, el delantero de Arsenal de Sarandí tomó la posta para contar sus expectativas sobre la chance de poder jugar en el actual campeón del fútbol argentino.

Sin dudarlo, el atacante que pretende Julio Falcioni respondió: "Sí, me conmueve y desde que lo escuché me emocionó mucho y me dio mucha felicidad. Con 30 años, pensando en otras cosas, me aparece Boca y me da mucha alegría. Sin embargo, con mi representante aún no habló nadie, así que no hay nada concreto".

Además, el jugador del club de Sarandí expresó: "Jugué en inferiores de Boca, luego quedé libre y me fui a Vélez, donde lo tuve a Falcioni en cuarta división, antes de debutar en Primera". En tanto, sobre su club actual, manifestó: "Arsenal cuida a sus jugadores, se maneja bien y no se desprende fácil de ellos".

Para el cierre, deslizó la posibilidad de que el "Arse" le facilite las cosas: "A mí me queda un año de contrato, pero creo que en este caso tendrían que ser más abiertos. Con 30 años, es Boca, y me parece que como un premio por estos años en el club, en los que me porté bien, tendrían que dejarme ir. Si bien estoy tranquilo, ojalá pueda brindar a fin de año con esta noticia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY