OBOLO ILUSIONADO CON IR A BOCA

"Estoy ilusionado con pasar a Boca"

POR MATÍAS PRADO

El nueve que quiere Falcioni dialogó con Clarín.com y contó que está "esperando por una oferta", aunque aclaró que "todavía no hay nada concreto". Su transferencia depende de si prospera la negociación por Suazo, el que buscan los dirigentes.
GRITO. Los goles de Obolo en Arsenal seducen a Falcioni.

AUDIO:

"Román es un emblema en el país", contó Obolo sobre la chance de jugar con Riquelme. (Clarín.com)

COMPARTIR

ETIQUETAS

- 02/01/12 - 20:56
El Titán dejó colgado el traje de superhéroe hace seis meses. Se lo probó Lucas Viatri, pero cayó frente al peor de los villanos: ante Belgrano, por el Apertura, se rompió los ligamentos y otra vez la capa y la espada quedaron vacantes. Mauro Obolo se pone el disfraz de goleador en Arsenal. Sus goles seducen. Se mira al espejo y se ilusiona mientras descansa en su Arroyito natal (una ciudad cordobesa a 113 kilómetros de la capital). Una señal, un llamado que el nueve atiende. Lo quiere Julio César Falcioni en Boca, lo tiene Clarín.com en el teléfono.
"Por ahora Arsenal no tiene noticias sobre un interés concreto de Boca por contratarme", cuenta Obolo desde sus vacaciones. La única certeza que tiene por el momento es que debe presentarse a la pretemporada del equipo de Sarandí: "El miércoles voy a ir a entrenarme con Arsenal".
Sin embargo, el atacante no ocultó su deseo: "Yo estoy ilusionado con jugar en Boca y dispuesto a que se realice la transferencia si existe el interés de manera concreta, por un año o por el tiempo que fuera. Pero nadie me llamó, ni siquiera Falcioni como se dijo, sino que todo me lo enteré por los medios". El regreso del delantero a Boca –Griffa lo llevó a las Inferiores en el 95' y dos años más tarde pasó a Vélez- depende de cómo sigan las negociaciones con Humberto Suazo (en conflicto con Monterrey), el elegido por el nuevo presidente Daniel Angelici. En caso de que lo del chileno no prospere, el cordobés cuenta con la preferencia del Emperador.
También señaló que le gustaría "jugar la Libertadores" y, a la hora de referirse a sus posibles compañeros, tuvo palabras elogiosas para Juan Román Riquelme: "Todos los de Boca son grandes jugadores, pero Román es un emblema acá en el país y me encantaría jugar con él", confesó.
De no concretarse el pase, Obolo admitió: "Desde que la situación salió en los medios me generó una ilusión importante. Pero si no se da, no tendría por qué cambiar nada ya que con los dirigentes de Arsenal sigo muy bien", dijo el nueve.
"Ellos me dijeron que al club no llegó nada, pero que si llegara a aparecer no iban a tener problema en negociar. Lógicamente que van a querer que paguen lo que ellos pretenden, ya sea a préstamo, con una parte del porcentaje o definitiva, aunque yo creo que sería el pase completo", agregó sobre los dirigentes del Arse.
¿Pinchará Obolo una foto de Suazo? Por ahora espera y no desespera. Planea su regreso y se prepara para la pretemporada, mientras que en Boca habrá que ver si la dirigencia le cumple el deseo a Falcioni de traerle al nueve que dirigiera en su etapa de Vélez.

Comentarios

Esteban dL ha dicho que…
Y fue nomás... se fue a VÉLEZ. Se pisaron entre bosteros y los del fortín. Y ahí hay un bardo importante.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS