PRE TEMPORADA: UNA DERROTA INESPERADA

Foto: Damián Fortunato (Facebook)
Hoy por la mañana, se disputarón dos partidos amistosos ante Flandria, como preparación para el próximo compromiso oficial ante Huancayo de Perú, por la Copa Libertadores. A pesar de ser el primer amistoso formal, se vio a un Arsenal totalmente desconectado en lo futbolistico. Y los titulares se fueron derrotados, de manera inesperada, por 2 a 0, ante un equipo del ascenso.
No le resto meritos a Flandria, ni tampoco mataré a cada jugador del viaducto, pero no es la mejor manera de comenzar el año futbolistico, tener un resultado como este.
Arsenal formo con Campestrini, Gonzalez, Lopez, Burdisso, Trombetta, Torres, Marcone, Aguirre, Caffa, Zelaya y Leguizamon, en el partido de los titulares.
En el primer encuentro, se igualo uno a uno (gol de Mosca) y Arsenal alineo a Orcellet, Nervo, Gerlo, Cuesta, Perez, Sena, Cobo, Esmerado, Mosca, Cardozo y Leschuk.

ASI LO VIO OLE DEPORTIVO


El Canario ensordece

Federico Pernarcig fpernarcig@ole.com.ar

Flandria le ganó en Sarandí a un Arsenal, ya sin Obolo, que se prepara para el Repechaje copero ante Sport Huancayo de Perú. “El resultado es una circunstancia”, dijo Gustavo Alfaro. Fue 0-2 con el refuerzo Jorge Córdoba en el entrenamiento.

“Puede fallar”, diría Tu Sam. Y falló. Al menos, falló la lógica…
A un par de semanas en su debut en el Repechaje copero, Arsenal –que deberá cruzarse frente al Sport Huancayo peruano para acceder a la Libertadores y al grupo compuesto por Boca, Zamora y Fluminense-, cayó en su primer amistoso del 2012, ya sin Mauro Obolo, en Vélez, ante el humilde Flandria, participante del torneo de la Primera B.
En el Viaducto, se jugaron 55 minutos de corrido y ganaron los Canarios 2 a 0 con un doblete de Lucas Ferreiro (a los 30’ y 46’). En el Arse, su flamante incorporación, el atacante Jorge Córdoba, se entrenó mientras sus nuevos compañeros disputaban el amistoso.
"Estos partidos son importantes para agarrar ritmo. El resultado es una circunstancia, tenemos que llegar bien al partido con  Sport Huancayo. Además, estos juegos me sirve para ir viendo algunos jugadores. Nos complica tener menos tiempo de preparación", aseguró el entrenador Gustavo Alfaro.
El Canario fue ensordecedor en el Sur del Gran Buenos Aires…
Las formaciones
Arsenal 0: Campestrini; González, López, Burdisso, Trombetta; Torres, Marcone, Aguirre, Caffa; Leguizamón y Zelaya.
Flandria 0: Maxi Gagliardo; Walter Díaz, Mario Mussón, Lucas Quinteros, Walter Alcaraz; Mariano Barbieri, Hernán Parentini, Jesús Díaz, Abel Sandoval; Lucas Ferreiro y Bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY