BUSCANDO EMPEZAR BIEN


Arsenal tiene la misión complicada. Por un lado, enfrenta la Copa Libertadores, donde hizo hasta el momento un buen papel, más allá de la inmerecidad derrota ante el Flu. Se puede creer en pasar de ronda, pero por otro lado, el torneo local nos requiere de mayor atención, estamos a tan solo tres unidades de la promoción.
Hoy en Santa Fé, se deberá buscar no perder y de lo posible ganar, para aprovechar los resultados que se dieron este fin de semana y de esta manera, despegarse un poco de la zona caliente del promedio.
Boca venció a Olimpo (2-0), Lanus a San Lorenzo (4-1), mientras que empataron Tigre, Unión y All Boys. Solamente, de los de abajo ganaron Rafaela (Cada vez con más aire) y San Martin de San Juan (otro que está en la misma línea que los santafesinos).
Con algunos cambios en la formación, con respecto a la presentada ante Fluminense, Arsenal formaria de la siguiente manera: C. Campestrini; A. González, L. López, G. Burdisso, C. Trombetta; C. Carbonero, I. Marcone, N. Aguirre, J. P. Caffa; E. Zelaya y J. Córdoba.

RACHAS: Arsenal viene perdiendo hace 5 torneos en su debut. La última vez que ganó en la primera fecha fue ante Argentinos Juniors (2 a 0), por el Clausura 2009.

RACHAS II: Saldo negativo tiene Arsenal en los últimos cuatro partidos jugados, con tres derrotas y un empate. El último triunfo, ante Lanús por 1 a 0, en la fortaleza granate.

RACHAS III: Arsenal derrotó por 1 a 0 a Colón, la última vez que jugaron en Santa Fé. Gol de Blanco Leschuk.

HISTORIAL: Jugaron 35 partidos, con 12 victorias de Colón (41 goles), 16 victorias de Arsenal (45 goles) y 7 empates. Como local, Colón ganó 8 veces (25 goles), Arsenal 4 (15 goles) y hubo 5 empates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY