EL HOCKEY DE ARSENAL EN EL DIARIO POPULAR



En Sarandí ya mueven la bocha para la competencia
LOS PREPARATIVOS PARA EL ARRANQUE en el HOCKEY

El equipo de hockey femenino de Arsenal se está entrenando desde hace unos días para la nueva temporada del Torneo Metropolitano E-1 que se jugará los sábados y que el próximo martes ya tendrá la confirmación de los fixtures en sus distintas categorías. El cronograma iniciará su recorrido en la primera quincena de marzo.
Además de la máxima divisional del elenco de Sarandí, también efectúan sus prácticas desde mitad de febrero los grupos de séptima, sexta y quinta, quienes afrontan sus ensayos todos los martes desde las 18; al tiempo que las categorías décima, novena y octava inician la próxima semana, desde las 17.45, en el predio situado frente a la sede social. La novena y octava arrancarán con sus entrenamientos el miércoles 29, a las 18.

Torneo Proyección

Por otro lado, ya están estipuladas las jornadas del Torneo Proyección, que se disputará los domingos y se estima su inicio en abril, en tanto que el Torneo Lica se jugará únicamente los domingos.
Asimismo, el grupo de Mamis de Hockey comenzará sus prácticas el lunes 5 de marzo a las 19.30 y en torno a los llamados Encuentros de Escuelas, de las categorías 2001 a 2006, las clases se iniciarán también ese mismo lunes, a las 18, y a las 19.30 lo harán las chicas de los años 1999 y 2000, destinado todo a aprender a jugar hockey desde edad temprana.
El informe fue suministrado por el titular de la subcomisión de Hockey de Arsenal de Sarandí, Juan Carlos Salvatierra, que dio cuenta de las actividades que para las distintas categorías se cumplen en la entidad con vistas a los torneos de 2012, fixture por categorías que se conocerá el martes 28 en la Asociación Argentina y enfatizó en que los torneos comenzarán en la primera quincena de marzo. Para consultar o sumarse a la actividad, llamar al 4204-0755, o concurrir a la sede de Juan Díaz de Solís al 3600. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY