ALFARO: "CON BOCA POR EL ORGULLO"

Publicado por Ole deportivo
Después de la gran victoria lograda en Mendoza contra Godoy Cruz, al que Arsenal le ganó por primera vez en su historia, el técnico de los de Sarandí, Gustavo Alfaro, mantuvo la  mesura ya que no quiere se desvíe la atención del objetivo que su equipo tiene, que es escaparle a la zona de los promedios.
“Me interesa más el partido que tenemos que jugar en la próxima fecha contra Banfield que el partido ante Boca el miércoles. Contra Boca defendemos el orgullo de Arsenal pero un triunfo no nos tiene que desviar del objetivo. Nosotros tenemos la obligación de ir partido por partido y tratar de sacar al equipo del problema de los promedios. Contra Boca voy a poner lo mejor que pueda poner, vamos analizar y estudiar cómo llegan los jugadores y eso nos permitirá tener un panorama claro de cuál puede ser el equipo para el miércoles”, fueron las palabras del DT a la salida del vestuario del estadio Malvinas Argentina, en Mendoza.
Con relación al desarrollo del partido ante los mendocinos, Alfaro dijo. “En el primer tiempo se hizo sólo un gol. Podríamos haber hecho más. Después justificamos la victoria porque manejamos estratégicamente el partido. Sabíamos que Godoy Cruz se iba a venir con todo para empatar y eso pasó en una parte del segundo tiempo. Sufrimos más de la cuenta”, remató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS