BURDISSO RECUPERADO

Guillermo Burdisso se recuperó plenamente de su torcedura de tobillo izquierdo; estuvo en todos los compromisos del Apertura y Copa; es uno de los defensores de Arsenal mirado por otros equipos aunque su experiencia europea indica que hacia allí apunta a futuro y si bien no le gustan al comparaciones con su hermano Nicolás, pues ya pasó ese tiempo, aseguró: “Me quiero proponer metas propias, estoy acá y quiero hacer un buen papel en la Copa Libertadores, también que salgamos del tema del promedio. Sin duda no tengo tanta ansiedad como antes de ir a Europa. Italia es un lindo país, uno conoce la cultura y el idioma. Sin embargo, siempre trabajo para estar en el club donde estoy jugando”.
El cordobés no dudó: “El objetivo es quedarnos en Primera, eso es lo primordial”, pero advirtió: “Nosotros vamos a ir partido a partido, no podemos decir que debemos dedicarnos al torneo local y resignar la Copa, hicimos un esfuerzo grande y nos costó entrar. Pero lo que viene es Racing, sin Teo Gutiérrez, una especie de alivio para el fondo del Viaducto, pero eso nunca se sabe”.
Y de su posibilidad de llegar a la Selección Nacional, destacó “se llega cuando uno no lo piensa”. “Me gustaría estar, ya sea en un amistoso. Igual, ya tuve la oportunidad en San Juan”, señaló en torno a aquel equipo de Diego Maradona venció 3 a 2 a Costa Rica y Burdisso convirtió uno de los tantos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY