BUSCANDO LA HAZAÑA EN LA BOMBONERA



La cosa es así de simple: Si Arsenal gana, lo deja nocaut a Boca Juniors.Si Arsenal empata, la cosa se define en la ultima fecha. Si Arsenal pierde, adiós a la copa. Mientras en el otro extremo, el Fluminense está contando cuantos goles le va a hacer al débil Zamora, acá en Argentina los cálculos son mas elaborados. Es que todos dan por descontado que tanto Arsenal como Boca, al Zamora le van a pasar "el trapo", y que los xeneixes no podrán ganar en Brasil, en cambio si son optimistas con que Arsenal supere o le empate al Flu. Pero bueno, esas son especulaciones.
Simplemente hoy, a partir de las 19.45, Boca y Arsenal comienzan a cerrar sus historias en este grupo 4, que se convirtió en un acertijo. Sabedor el arse que el favoritismo esta con el local, Alfaro dijo en la previa: "Vamos a ir a la Bombonera a ganar. Obviamente, con el respeto hacia el rival y sabiendo que no es fácil ganar en ese estadio, pero estamos convencidos de que tenemos un buen equipo y que vamos a intentar hacer un buen partido". También acoto, "es un encuentro que no es decisivo. Si perdemos se reducirían las chances de clasificar, pero si sumamos nos abre las chances de seguir adelante". Además explico como se le jugará a Boca: "Hay que presionarlo mucho, con concentración y atención. Ademas, teniendo la capacidad de salir de la presión de la circunstancia, tratando de tener un alto porcentaje de eficacia y mucha concentración en defensa".

Las probables formaciones

BOCA: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, C. Rodriguez; Rivero, Somoza, Ervitti, Riquelme; Mouche, Silva. DT: Falcioni.
ARSENAL: Campestrini; Nervo, G. Burdisso, Cuesta, D. Perez; Carbonero, G. Espinoza, Marcone, Caffa; Leguizamon, Cordoba. DT: Alfaro.
ARBITRO: Patricio Loustau.
CANCHA: Boca Juniors.
HORA DE INCIO: 19.45
TV: Canal 13 y Fox Sports.


  • "Si no ganamos las cosas se nos van a complicar. A veces abusamos de darle siempre la pelota a Román, debemos ser menos predecibles". Leandro Somoza, volante de Boca Juniors.
  • A las 23.30 en Barinas, Zamora recibirá a Fluminense por el mismo grupo de Boca y Arsenal. Los brasileños pueden clasificar si ganan.
  • Peñarol de Montevideo quedó eliminado, al perder ante la Universidad de Chile, recordando que los uruguayos fueron los subcampeones de la edición pasada.
  • Otros equipos eliminados son el Juan Aurich de Perú (perdió sus cuatro partidos), Junior de Colombia (un empate y tres derrotas) y como dijimos Peñarol de Uruguay (un empate y tres derrotas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY