COPA ARGENTINA: DEMASIADO SUFRIDO







Por Joaquín del Arse. (Fotos: Copa Argentina.org // Captura TV // El tribuno de Salta)
Demasiado le costó a Arsenal vencer a Lamadrid. La oportuna intervención de Sergio Sena, sobre el final (de cabeza), le dio el triunfo al equipo B del viaducto. El carcelero demostró mucha garra y una dignísima actuación, aunque su esfuerzo no le alcanzo para llegar a los penales.
Gastón Viqueira fue, sin lugar a dudas, la figura del partido, marcando un golazo para abrir el marcador. Arsenal sintió el impacto y fue desordenado al ataque, con dos chances en los pies de Córdoba, muy bien contenidos por Alejandro Granero. Sin embargo, ese desorden dio sus frutos, cuando Víctor Cuesta, sobre el final del primer tiempo, marco el empate salvador.
En el segundo tiempo, la diferencia entre ambos equipos comenzó a notarse, pero igualmente no se traducía esto en el marcador. Blanco Leschuk tuvo su chance, con un cabezazo a quemarropa. Lamadrid se dedico “a aguantar”, y Arsenal “le tiro la chapa”, pero no alcanzaba. Sobre la hora, como premio al esfuerzo, Sena puso el dos a uno. Un resultado bastante ajustado, tanto por lo realizado por Arsenal (que mereció largamente un gol más), como por la diferencia de categoría de ambos equipos.

LA SINTESIS

Arsenal: Catriel Orcellet; Sergio Sena, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Diego Torres, Claudio Mosca, Juan Cobo y Nicolás Aguirre; Jorge Córdoba y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.
Lamadrid: Alejandro Granero; Nicolás Pizarro, Matías Genero, Jonathan García y Lino Billordo; Fernando Smargiassi, Nicolás Perri, Gastón Viqueira, Gustavo Lanaro; Pablo Mannara y Matías Gimenez. DT: Jorge Franzoni.
Goles en el primer tiempo: 23m. Viqueira (L) y 41m. Cuesta (A).
Gol en el segundo tiempo: 44m. Sena (A).
Cambios en el segundo tiempo: 4m. Hernán Veloso por Billordo (L), 16m. Julián Cardozo por Claudio Mosca (A), 26m. Cristian Tarragona por Blanco Leschuk (A), 31m. Joan Giunta por P. Mannara (L), 33m. Yair Corvalán por Aguirre (A) y 46m. Matías Oliver por Perri (L).
Amonestados: Sena, Corvalán (A); Viqueira, Giménez (L)
Estadio: Padre Martearena.
Árbitro: Ariel Montero

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY