COPA LIBERTADORES: ANTE BOCA ¿CON SUPLENTES?


Publico el sitio: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Primero-Tigres-ahora-Arsenal...-para-que-juegan-la-Libertadores-20120306-0012.html

Arsenal clasificó a la edición 53 de la Copa Libertadores por un método realmente increíble. La Asociación del fútbol argentino premia al mejor equipo ubicado en la Copa Sudamericana con un boleto para jugar la Copa.
Esa ubicación la obtuvo Arsenal, que encima no fue el mejor posicionado siendo Vélez el que más lejos llegó, sin embargo, como el fortín ya había clasificado por haber sido campeón del Clausura 2011 la plaza fue para los del viaducto.
Habiendo clubes que hicieron 54, 55 y 56 puntos en la última temporada del fútbol argentino, grandes campañas, se quedaron afuera por esta forma de clasificación, y ahora Arsenal viene a dejar de lado la Copa.
"Contra Boca jugaremos con suplentes, le daremos prioridad al fútbol local", declaró Gustavo Alfaro, entrenador de Arsenal en alusión al partido por la tercera fecha del Grupo 4 que se jugará el 14 de marzo.
Se había recriminado fuertemente lo hecho por el campeón mexicano, Tigres, que en la Primera Fase de la reciente Libertadores, jugó para cumplir.
Hay muchos hinchas, futbolistas y clubes que ansían jugar este torneo, es una falta de respeto para todos ellos y desde aquí lamentamos la toma de esas decisiones.
¿Qué pensarán los hinchas de Arsenal?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY