EL FUTSAL FEMENINO A CALAFATE

Publicó ahoracalafate.com.ar (Via ARSEMANIA YAHOO GRUPO)
Se juega la Copa Marchand de Futsal Femenino
Será durante la Semana Santa. Ya hay 12 equipos confirmados y más por hacerlo. Entre ellos Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí. El campeón de la edición pasada, Boris de Punta Arenas, estará presente.
La 2da edición de la Copa Challenguer Marchand ya tiene fecha de realización, 5, 6, 7 y 8 de abril próximo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. En FM DIMENSIÓN estuvo dando detalles, la jugadora calafateña Carolina Onoratti, "ya hace un tiempo estamos trabajando para la realización de este torneo donde tenemos 12 equipo confirmados, cuatro casi confirmados y otros tantos que tienen que contestar. La inscripción cierra el 26 de este mes y en esa semana va a salir el programa de partidos que la idea es que haya grupos de cuatro equipos cada uno. Si son doce habrá tres grupos donde los dos primeros de cada uno clasificarán a las rondas finales más los dos mejores terceros. En caso de que haya 16 equipos, serán cuatro zonas de cuatro equipos y los dos primeros de cada uno pasará a la próxima ronda."
Entre los conjunto confirmados que van a participar están Tigre y Luz y Fuerza de Río Gallegos, Río Grande, Escuela Argentina de Ushuaia de Tierra del Fuego, Suphe de Comodoro Rivadavia y STM de Trelew de Chubut, Boris, Pingüino, Punta Arenas y 28 de Septiembre de Punta Arenas Chile, Independiente de San Julián, Canal 2 de Caleta Olivia y el club Argentinos del Sur El Ciclón y Las Chinas de El Calafate.
Los casi confirmados son Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda que están haciendo todo lo posible para viajar y estar presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS