EL REFLEJO DE LOS MEDIOS: COPA LIBERTADORES

Por Arsemania

Publicó Olé
"Habíamos hablado de Ledesma…"
Alfaro se lamentó por el pique al vació de Pablo en el segundo gol de Boca, algo que tenía estudiado. Y confesó: "Me quedo con un sabor amargo por el resultado, por momentos fuimos mejores".
Un calco del domingo, en el momentáneo 4-3 ante Independiente. Ledesma entró en diagonal y puso el definitivo 2-1 contra Arsenal en Sarandí. Y Gustavo Alfaro, detallista si los hay, se lamentó por no tomar a Pablito: "Ya habíamos hablado de la virtud de Ledesma de picar al vacío...".
Además de sufrir con el segundo gol de Boca, Alfaro también confesó su tristeza tras la derrota: "Nos vamos con un sabor amargo por el resultado, le jugamos de igual a igual a un gran equipo y por momentos del partido fuimos mejores". Y marcó el tanto de Ledesma como clave: "Fue en el momento justo, le dio una recuperación anímica a Boca".

Publicó La Nación
Alfaro apuntó a lunati
Gustavo Alfaro, DT de Arsenal, quedó con un sabor amargo por el resultado y por la actuación del árbitro Lunati. "Mínimo, por el desarrollo, merecíamos un empate. Jugamos mejor en el primer tiempo y se hizo más parejo en el segundo. Me quedaron dudas en dos jugadas: Silva estaba en offside en la secuencia previa al primer gol de Boca y Schiavi le cometió penal a Leguizamón".

Publicó playfutbol.infobae.com
Lunati se retira del arbitraje a fin de año
"No sé si en junio, pero en diciembre casi seguro me retiro", adelantó uno de los referís más polémicos del fútbol argentino. Por otra parte, justificó los fallos discutidos del Arsenal-Boca de anoche.
Cerca de cumplir los 45 años, Pablo Lunati anunció que su retiro del arbitraje está a la vuelta de la esquina. Aunque no precisó fechas, reconoció que lo más probable es que se concrete a fin de año.
"Si Dios quiere estamos cerca del retiro. Me gustaría dirigir hasta los 50 años. No sé si en junio, pero en diciembre casi seguro me retiro", anticipó el referí, uno de los más controvertidos por su estilo.
En declaraciones a radio La Red, Lunati consideró que viene "una buena camada" atrás y que el referato argentino está en un pleno proceso de depuración, con "7 u 8 árbitros nuevos el año pasado y otros 12 o 13" que van a aparecer en el corto plazo.
Consultado por algunos fallos polémicos en sus últimas actuaciones, el referí porteño justificó cada uno de ellos:
• El supuesto penal de Schiavi a Leguizamón: "Hoy cuando me levanté vi lo del 'polémico penal'; yo me acuerdo ahora de un empujoncito dentro del area, nada, parte del juego. Si no tenemos que poner las reglas del básquet. Nadie dijo nada ayer en la cancha
• ¿Posición adelantada de Silva en el primer gol? "Para mí es un acierto del asistente. Es una jugada muy finita. Para el ojo está en la misma línea. Hasta cualquier parte del cuerpo,20 centímetroso 25, se la doy a favor (al asistente)".
• ¿Offside de Leguizamón cuando se pierde el 2-2? "No, para nada, se la baja Blanco y está en la misma línea".
Y concluyó: "La verdad es que anoche nadie me dijo nada; pensé que me iban a llamar por el penal del 'Chori' Domínguez en River-Quilmes (se refiere al cruce con Joel Carli), que para mí tampoco fue penal. El delantero viene corriendo y pone la pierna izquierda en el medio de la pierna del defensor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY