PREOCUPA EL PROMEDIO EN SARANDI

Nota publicada en el suplemento El Sureño, de Diario Popular.

Sureño | 06/03/2012 | 12:03:00
ARSENAL EMPATO SIN GOLES CON RACING, COMO LOCAL
En Sarandí preocupa el tema de los promedios

Si se compara esta versión de Arsenal con la del año pasado, sin duda el equipo ha mejorado su manejo, presión y llegada, pero no gana -lleva tres empates y una derrota en el Clausura-. Entonces sufre en la tabla de los promedios pese a que otros conjuntos están más comprometidos y sumando poco y nada hasta ahora. El Viaducto volvió a mostrar sus atributos el domingo ante Racing, pero con merecimientos no alcanza y entonces, cada protagonista padeció el empate. Los próximos pasos del Arse serán el domingo, a las 17, en Mendoza ante Godoy Cruz -Nicolás Aguirre llegó a las quinta amarilla e Iván Marcone tiene cuatro -; luego el miércoles 14 deberá jugar un partido crucial por la Copa Libertadores ante Boca, en Sarandí, y el otro fin de semana recibir a Banfield. Por lo pronto, el plantel regresa hoy por la mañana a los entrenamientos.
Luciano Leguizamón, que salió averiado por varios golpes, aseguró en torno a la igualdad: “Fue un buen partido, no estamos ligando, pero si seguimos así vamos a ganar más partidos que los que vamos a perder, se hizo el esfuerzo, no se pudo”. También declaró: “Los méritos fueron nuestros, en el primer tiempo tuvimos muchos ocasiones de gol, no la pudimos meter, y el segundo tiempo fue más parejo. Me fui conforme con el partido que hizo el equipo”. El goleador señaló que “se hizo cortado muchas veces, esos complicó, pero se jugó bien y no el equipo no la pudo embocar”.
A su turno, Juan Pablo Caffa apuntó: “Da bronca este empate. Hacemos las cosas bien y no ganamos. Fuimos superiores, debimos irnos con ventaja de uno o dos goles en el primer tiempo, por eso hay que pensar en ganar. Para eso debemos seguir así, con la misma intensidad, ahora nos toca Mendoza. Jugamos por abajo y fuimos agresivos, pero por ahora no alcanza”.

Palabra de arquero
En tanto, desde el arco, Cristian Campestrini, que también tuvo que ver con el resultad porque le sacó un zurdazo tremendo a Gio Moreno, aunque por lejos el responsable del empate fue su colega Sebastián Saja, declaró que “debimos irnos al vestuario en el primer tiempo ganando mínimo 2 a 0, queda la sensación de amargura porque hicimos un gran partido, pasamos por arriba a Racing, pero sabemos que este es el camino a seguir y ya pensar en Godoy Cruz, lo que viene, otro equipo duro”. Campestrini, destacó “todo lo que hicimos, lo que quieren el técnico y los jugadores pero no se pudo concretar en la red”.
Y del rival, aseguró que “no menospreciamos a nadie, pero Racing también pelea el descenso y y pienso que Arsenal fue superior, no entró. Este es un torneo parejo, hay que volver al triunfo, no nos quedamos con el buen juego, el presente es Godoy, hay que ir allá a conseguir un resultado, hasta el final esto será parejo y sabemos que nadie regala nada”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS