SE VIENE UN PARTIDO BRAVISIMO ANTE TIGRE

Publico El Sureño (Diario Popular)

Un Arsenal entonado por dos triunfos consecutivos en el Clausura, se medirá el domingo, desde las 19.10 y con arbitraje de Héctor Pitana, con el líder del certamen, Tigre, en partido de doble significado porque los de Victoria, más allá de puntear, luchan por sumar para el promedio -están en Promoción- y el de Sarandí, que tomó más aire en ese sentido, de ganar se prendería en el lote de vanguardia y acumularía ánimo para enfrentar a Boca por la Copa LIbertadores en la Bombonera el jueves 29.
Por lo pronto, está descartado el defensor Lisandro López cuya rodilla derecha evoluciona, y se verá si llega al encuentro con el Xeneize. En ese sentido, Víctor Cuesta o Martín Nervo son candidatos en la zaga, mientras se espera alguna variante más en la última línea. En tanto, uno de los que más cuidados tuvo fue el delantero Luciano Leguizamón que viene golpeado y en el caso de Jorge Ortiz, su tobillo derecho merece atención y aún tiene la marca del planchazo que recibió de un rival banfileño.
Por su parte, pensando en Tigre, el colombiano Carlos Carbonero destacó: "Sabemos que es un gran equipo, lo ha demostrado en el comienzo del campeonato y no va a ser fácil este partido. En los últimos compromisos sacamos puntos importantes y debemos trabajar fuerte para lo que viene. Creo que el físico está bien, siempre tratando de recuperarme y contento por la continuidad que tengo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMISTOSOS: ARSENAL JUGARÁ ANTE GRUPO UNIVERSITARIO

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY