TODAS LAS FICHAS AL CLAUSURA

Terminada, por lo menos para el cuerpo técnico y los dirigentes, la aventura de la Copa Libertadores 2012, Arsenal irá por todo en el Clausura. Debido a la complejidad de las competencias (ergo, sumar la Copa Argentina) se optaría por maximizar el esfuerzo en el torneo local, relegando las otras copas a un mix entre titulares y suplentes.
Lisandro López no será de la partida ante Banfield, en lo que será una verdadera final entre ambos, para escaparle a la promoción.

 El equipo de Alfaro formaría con: Cristian Campestrini; Adrián González, Hugo Nervo o Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba.

Campestrini habló con Olé y dijo: 

Más allá de la bronca por la derrota ante Boca por la Libertadores, en Sarandí la prioridad sigue siendo engordar el promedio para no sufrir con el descenso. "El partido contra Boca era importante, pero no decisivo. La final la tenemos ahora ante Banfield y el próximo fin de semana contra Tigre", dijo Cristian Campestrini. Además, el arquero reconoció el esfuerzo del plantel, que no descansó y ayer volvió al trabajo pensando en el choque de mañana: "Por momentos se siente el cansancio, pero no podemos caernos. Ahora nos jugamos una parada más que importante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY