ANTE EL TRIUNFO, MAS SERENOS QUE NUNCA



Por Joaquín del Arse.

La nueva senda triunfal, que Arsenal está teniendo en este sinuoso Clausura 2012, está inflamando los pechos de la gente en el Viaducto. Es que como nunca, el equipo de Sarandí demuestra una solidez que lleva a "volar los pensamientos" de nosotros, los hinchas, y que en esta racha triunfal, quizás no deja ver el bosque, sino los pequeños arboles (que son hasta ahora estas victorias).

No quedan dudas de que el objetivo primario es la permanencia en la categoria. Con los resultados que se están dando fecha a fecha, la promoción se aleja, aunque el peligro no desaparece, pero sin embargo, podemos "descansar" un poco de las urgencias.


La prematura eliminación de la Copa Argentina, no permitio seguir observando variantes para el primer equipo, porque el desgaste se hace notar, aunque ante All Boys fue muy saludable ver a un Blanco Leschuk, que cumplio muy bien su rol de acompañante de Leguizamón. Si se afianza en su juego, es sin lugar a duda, una gran pieza de recambio en la delantera.

El titulo de este pequeño editorial "ante el triunfo, mas serenos que nunca", es un llamamiento a todos los hinchas del Arse. No nublemos la mirada por esta racha. Se vienen otras finales, y los resultados pueden ser desfavorables en algunos casos. Por eso mismo, si antes no eramos candidatos al titulo, ni nos pensabamos los mejores, ojalá, sigamos con esa humildad y no le caigamos al plantel si la ilusion de pelear cosas importantes, se manca a mitad de camino.

Abrazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

ESTADISTICAS DEL HOCKEY