TIEMPO DE DEFINICIONES ANTE NEWELL´S

Esta noche, Arsenal comenzará a definir su destino en el Clausura. Dependiendo del resultado, nos posicionaremos en un lugar expectante o simplemente nos conformaremos con zafar de la promoción y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
El equipo de Alfaro está averiado en sus lineas. En la defensa, la ausencia de Burdisso se hace notar, como asi tambien la conformación de la delantera, donde Leguizamón no será de la partida, y donde el DT duda en la dupla a poner.
Newell´s, viene fortalecido al llegar a la punta en la fecha pasada, con un Gerardo Martino que hizo del juego practico la identidad del equipo rojinegro.
El historial dice que Newell´s gano 6 partidos (25 goles), Arsenal 4 (20 goles) y hubo 3 empates. Mientras que siendo local el equipo del viaducto, Newell´s gano 4 veces (11 goles), Arsenal gano 2 (8 goles) y hubo 3 empates.

Las probables formaciones

Arsenal: Campestrini; Nervo, Lisandro López, Gerlo, Damián Pérez; Carbonero, Esmerado, Marcone, Aguirre; Córdoba y Zelaya.
Newell´s: Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Dominguez; Vangioni, Bernardi, Sperdutti, Tonso; Urruti y Victor Figueroa.
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Arsenal
Hora de inicio: 19.10
TV: Canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HANDBALL: RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

FADI: TABLAS ACTUALIZADAS